AAlessandro 17.08.2020 13:05:34#1si están equipados con motor eléctrico y por radio, no necesitas ir, ni tienes el problema de la situación totalmente iluminada o totalmente oscura
si están equipados con motor eléctrico y por radio, no necesitas ir, ni tienes el problema de la situación totalmente iluminada o totalmente oscura
TTarnari 17.08.2020 13:05:36#2 Entonces una pregunta: ¿entonces se cierran completamente y no ves nada más, verdad? si quiero tener un poco de luz, es decir, no las bajo completamente, ¿entonces me quedo parado tontamente al lado aunque sean eléctricas? Para eso hay muchas soluciones.
Entonces una pregunta: ¿entonces se cierran completamente y no ves nada más, verdad? si quiero tener un poco de luz, es decir, no las bajo completamente, ¿entonces me quedo parado tontamente al lado aunque sean eléctricas? Para eso hay muchas soluciones.
PPierre 17.08.2020 13:46:24#3Con las personas presentes aquí nunca se estará completamente de acuerdo, ¿por qué lo intentáis una y otra vez?
Con las personas presentes aquí nunca se estará completamente de acuerdo, ¿por qué lo intentáis una y otra vez?
TTarnari 17.08.2020 14:00:14#4Al menos mi intención no fue convencer a nadie de nada. Solo dije que hay muchas posibilidades. No veo ningún intento de cambiar una opinión.
Al menos mi intención no fue convencer a nadie de nada. Solo dije que hay muchas posibilidades. No veo ningún intento de cambiar una opinión.
Kkati1337 17.08.2020 14:28:49#5 Con las personas presentes aquí nunca se estará completamente de acuerdo, ¿por qué lo intentan una y otra vez? Tampoco se estará 100% de acuerdo con todas las personas en un bar. ¿Eso es motivo para no conversar?
Con las personas presentes aquí nunca se estará completamente de acuerdo, ¿por qué lo intentan una y otra vez? Tampoco se estará 100% de acuerdo con todas las personas en un bar. ¿Eso es motivo para no conversar?
111ant 17.08.2020 15:12:15#6 finalmente llegó la placa de vidrio. ¿Y lo celebraste tan alegremente que ahora tienes una fuerte inclinación?
finalmente llegó la placa de vidrio. ¿Y lo celebraste tan alegremente que ahora tienes una fuerte inclinación?