LLobster 20.06.2018 10:32:28#1Mi esposa elige algo así para nosotros; a mí también me gusta mucho. Inteligente - Hay que saber qué batallas elegir.
Mi esposa elige algo así para nosotros; a mí también me gusta mucho. Inteligente - Hay que saber qué batallas elegir.
Nniri09 20.06.2018 10:49:11#2El bloque de la pared se llama Diephaus Cup. En realidad no es tan oscuro como en las fotos! ¡Está anotado! También me gustan
El bloque de la pared se llama Diephaus Cup. En realidad no es tan oscuro como en las fotos! ¡Está anotado! También me gustan
Bberny 20.06.2018 19:19:26#3Así que... el césped en rollo ya está aquí. Según la información del GLB, después de unos días debería volverse uniformemente verde. Esperemos que sí...
Así que... el césped en rollo ya está aquí. Según la información del GLB, después de unos días debería volverse uniformemente verde. Esperemos que sí...
Bberny 20.06.2018 19:30:23#4Electricistas, constructores de chimeneas y colocadores de suelos también estuvieron trabajando diligentemente...
Electricistas, constructores de chimeneas y colocadores de suelos también estuvieron trabajando diligentemente...