Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Maria16

09.07.2019 11:47:28
Climbee, tú mismo has señalado recientemente que quizás os molestáis por pequeñas cosas porque el resto ha ido muy bien. Nosotros también hemos tenido esa experiencia. Y sobre qué pequeñas cosas hemos discutido. Con un poco de distancia se entiende mejor, pero vosotros estáis justo en medio y solo quiero señalar que hay un final a la vista y que todo se solucionará y que es bueno que en realidad solo sean tonterías (aunque cosas como la barandilla o los problemas de fontanería sean realmente molestas e innecesarias).

cschiko

09.07.2019 12:00:26
Pues yo también creo que un desarrollo normalmente sin problemas hace que las "pequeñas cosas" parezcan un poco más grandes. Desde mi punto de vista, los temas de fontanería son realmente pequeñas cosas.

Pero en cuanto a la barandilla lo veo diferente, eso es bastante feo. ¿Él ha dado razones por las que, según su declaración, no puede ser de otra manera? Entonces, ¿por qué en las áreas de los bordes deberían haber problemas como esos? Parece que no está bien pegado. Las tornillos de la fijación no se ven tan bien en la foto, pero que no estén todos exactamente paralelos sí se nota. Esto seguro que sólo se ve si uno "lo sabe" o tiene un ojo para ello, pero en ese rango de precios es algo que no debería pasar. Sin embargo, este asunto con el pegado en los bordes parece el tema más importante y ahí también insistiría.

matte

09.07.2019 12:37:11
Las burbujas en el vidrio de seguridad definitivamente no son normales. No tenemos algo así, ni siquiera he podido ver algo así en amigos. No quiero acusarlo de nada, pero parece más bien que te quiere meter basura. Yo no lo aceptaría ni pagaría.

hampshire

09.07.2019 12:41:54
El vidrio de seguridad está libre de burbujas. Se puede ver en cada banco, en cada aeropuerto, en bares de playa... Puedes esperar que esté libre de burbujas. Si no estuviera libre de burbujas, sería un caso de asesoramiento erróneo.

Climbee

09.07.2019 12:42:20
Acabo de conferenciar nuevamente con el instalador: con un solo receptor solo funciona uno u otro, arriba o ducha de mano - ahora también puedo activar ambos en paralelo presionando ambos botones. Y eso era lo que queríamos, usar la ducha de mano incluso cuando el agua venga de arriba.

La cantidad de agua y el desagüe han sido diseñados para ello.

Sí, son detalles pequeños - pero poco a poco se están agotando los nervios. También porque el electricista hoy miró a mi marido con ojos muy abiertos y dijo que le quedan 4 semanas hasta que nos mudemos. No, hemos acordado entrega de llaves con los próximos inquilinos para el 27/7. Al principio también se decía que estaría listo para mediados/finales de junio - ahora se está poniendo justo y en realidad quería evitar eso. El electricista abrió mucho los ojos - ahora tiene que apurarse.

Bueno, ahora tiene que terminarse lo que es necesario para sobrevivir. Desde hoy está conectada la planta fotovoltaica y tenemos luz propia. Ahora debe funcionar lo del agua, entonces al menos podremos usar el baño y tendremos luz (y no a costa de mi madre, de quien hemos estado tomando la electricidad provisional hasta ahora).

Molesto, porque en realidad habíamos planeado 4 semanas de transición para mudarle a nuestras gatitas cuando casi todo esté terminado. Mantener a cinco (que probablemente estarán muy ofendidos) gatos callejeros en una casa nueva y desconocida mientras entran y salen obreros será algo interesante...

El lunes viene el cristallero otra vez por los espejos que también pedimos con él, ahí lo hablaremos. También creo que tiene un proveedor malo. Pero eso no puede ser problema nuestro.

Climbee

09.07.2019 12:50:22
Otra vez para los que tienen barandillas de vidrio sin burbujas: ¿tenéis pasamanos o también está "sin nada arriba"?

Porque las burbujas que tenemos ahora, desaparecerían bastante bajo el pasamanos supuestamente obligatorio.