Climbee
29.01.2021 08:57:34
También tenemos los dos enchufes y otros dos en la pared, a los que se conecta la isla. Hasta ahora ha sido suficiente. Había pensado en poner más enchufes en el lado abierto de la isla, pero no fue posible y hasta ahora no los he echado en falta. Tampoco querría un enchufe en la encimera si puedo solucionarlo de otra manera. En mi antigua cocina fue una buena solución, porque no tenía enchufes en otros lugares, o los que estaban justo detrás de la estufa en la pared los cubrí con el protector contra salpicaduras (enchufes justo detrás de una placa de cocina - no sé quién inventa esas tonterías. ¿Acaso esa persona o personas alguna vez han limpiado salsa de tomate salpicada de enchufes???), por eso creo que no se puede hablar mal de ello por completo. Pero si puedo planificar de otra manera. ¿El Bora Basic no tiene enchufes en la barra de control? ¡Esos los encuentro realmente prácticos! Porque en la estufa realmente necesito sobre todo un enchufe para la batidora de mano. Y eso justo en la estufa.