Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Müllerin

15.02.2018 12:43:15
¡Me parece que esta escalera es visualmente increíble! Sin embargo, nunca podría caminar relajado por ella. Cualquiera puede torcerse un pie y no hay pasamanos para agarrarse. Me parece casi imprudente, incluso sin niños. Pero cada uno debe decidir por sí mismo, como dije, visualmente es de primera, pero ¿será suficiente?

matte

15.02.2018 15:27:06

El fabricante de las ventanas/puertas es Aluplast, concretamente la serie Ideal 8000.

La altura de la habitación es de 2,50 metros de manera continua. Parece más alta debido al gran angular.
Pero es totalmente suficiente para el tamaño de nuestras habitaciones. Lo que también influye mucho son las puertas interiores más altas (2,20) y que los dinteles de las ventanas/puertas exteriores sólo tienen 8 cm de altura. Para eso, las cajas de los persianas/estores enrollables se colocaron en el techo de hormigón.

Pero aquí también hay que tener en cuenta que en nuestro caso siempre son medias escaleras.
Entiendo que alguien no quiera prescindir del pasamanos, pero a nosotros no nos hace falta en absoluto. Sólo mi suegra, que tiene 90 años, lo echa de menos, pero casi nunca está aquí y para ella no construimos.
Respecto a los niños, en este foro no voy a opinar...

Kekse

15.02.2018 20:44:12
Los niños pequeños no alcanzan los pasamanos habituales de todos modos y luego se apoyan en la pared.

haydee

15.02.2018 21:04:24
O hacen dominadas. Por eso, por ahora no pondremos ninguna [Handlauf] aquí.

Alex85

15.02.2018 21:24:37
De qué se puede tener miedo hoy en día. Gracias, Internet

Bieber0815

16.02.2018 00:20:37
Entonces, el tema del pasamanos es más o menos lo único que realmente considero útil. En la industria química, el uso del pasamanos es estándar. El objetivo es precisamente cero accidentes; los accidentes en el camino juegan un papel importante y en eso están las escaleras. No renunciaría al pasamanos. ... ¡Pero, cada quien como quiera!

Oben