Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Wickie

07.06.2019 10:29:34
Aquí somos los únicos con S-lamas entre algunas casas más nuevas. Todos los demás han optado por Z-lamas. Pero yo, como gerente de diseño y confort (mi esposo amablemente me otorgó este título), he decidido por las S-lamas, que son más bonitas; las Z-lamas me parecen demasiado técnicas.

Hoy el hombre está muy contento porque las Z-lamas son demasiado oscuras para nuestro gusto. Queremos, ante todo, lograr privacidad o protección solar en verano. ¡Las S-lamas también son lo suficientemente oscuras para nuestro gusto!

¡Pero eso seguro que también es cuestión de gusto!

Climbee

07.06.2019 10:30:16
Uff, acero Corten - sí, caro. También estamos considerando, pero debido al precio optamos por acero en bruto, aunque no sabemos cómo se comporta ni si el óxido que se forma mancha mucho cuando uno se apoya (en mi actual bancal elevado me apoyo mucho, pero ese es de mampostería).
¿No hay babosas? Eso ya sería un argumento...

¿Han hecho el bancal a medida o hay alguna dirección donde se pueda conseguir algo así prefabricado?

¡Sí, por favor fotos!!!

Climbee

07.06.2019 10:31:51
Excepto en el dormitorio y la tercera habitación, tenemos una lámina especial que mantiene el sol afuera pero refleja la luz hacia adentro, de modo que dentro, a pesar de tener las persianas bajadas, sigue siendo claro. ¿Es esta la lámina S? La vimos en "live" y ya estábamos impresionados de lo claro que sigue siendo con ella.

Wickie

07.06.2019 10:34:49
También me apoyo mucho en el parterre. Está EVOLUCIONANDO, pero ¡eso no me molesta!

Fue como con los muebles: yo dibujé cómo quería que fuera, el hombre diseñó, un amigo experto en acero lo construyó.

Pero a pesar del enchufe, el precio es fuerte, los precios del acero son realmente perversos. Frente a la casa tenemos un parterre de plantación de Corten, pensé que quería arruinarnos y solo tiene 40 cm de ancho para hierbas. Pero una vez que lo asimilas...

Wickie

07.06.2019 10:38:13
Ah... Climbee, ahora volví a leer...
¡Habías escrito que el acero crudo tiene ventaja de precio sobre el Corten!

También fue mi idea al principio (después de dos años probablemente no se vea diferencia con el Corten), pero nos desaconsejaron eso porque supuestamente se desmorona bastante. Y entonces mi marido tenía miedo por las manchas, y justo al lado del bancal elevado y el banco hay escalones claros, ¡nos pareció demasiado peligroso que de repente tuvieran manchas de óxido!

Stefan890

07.06.2019 10:38:28
Según la descripción del edificio, recibiremos un enlucido de cal al temple. ¿Qué pintura puedes recomendar aquí?

Oben