El andamio para el estuco exterior fue retirado y puedo proporcionar fotos. Hmm, ahora un poco sí parece una "vivienda multifamiliar de vivienda social", ya que debido al aumento inesperado de precios renunciamos a detalles que ahora faltan, tanto por dentro como por fuera. En retrospectiva, hubiera sido mejor optar por una casa estándar "no individual" a precio de ganga, que usualmente es bastante "agradable y moderna". Los colores, por dentro y por fuera, resultaron mucho más oscuros de lo que pensaba, y elegí tonos muy claros porque asumí que los colores en superficies grandes se ven más oscuros. La diferencia entre el color del techo y el de la pared me parece personalmente demasiado grande, tal vez se debe a que se pintó dos veces sobre tela para pintar y no fue mi intención. Más bien quería que la diferencia fuera perceptible pero casi imperceptible. Lo bueno es que al menos pude conservar un mínimo de ventanas y puertas ventana. La casa ahora me parece, en mi opinión, no nostálgica como deseaba, sino simplemente vieja, anticuada. Bueno, nuestra suerte no depende de eso y tal vez pueda disimular un poco con el diseño exterior. ;-) No me rindo tan rápido, si es necesario "tendrá que" pintar mi esposo las molduras y poner contraventanas. :)