Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

berny

07.04.2018 11:41:04
Recientemente envié con orgullo y alegría fotos de nuestra calefacción por suelo radiante recién instalada. Ayer estuvo presente nuestro equipo de supervisión del Bauherren-Schutzbund. En el informe se indica, entre otras cosas: Longitud prevista de tubería en el baño: 248 m; estado real 182 m. En el pasillo previsto 77 m, real 61 m. Además, muchos pequeños defectos en el aislamiento acústico, sellados, etc. La próxima semana todo esto debería estar cubierto bajo la capa de mortero para calefacción. Por eso mi consejo bienintencionado para todos los propietarios: realmente gasten unos pocos euros en una supervisión independiente de la obra, ¡vale la pena sin duda!

Alex85

07.04.2018 12:08:04
No estamos aquí en el hilo de críticas y quejas ... pero en las fotos, berny, las distancias de colocación se ven bastante desiguales. Es bueno que alguien esté mirando eso.

sven.conzi

07.04.2018 12:08:32
Incluirlo lo antes posible (hacer revisar la descripción del alcance de obra).

berny

07.04.2018 12:24:27

Está claro, yo solo veo todo en fotos, no puedo medir nada en el lugar y normalmente estoy feliz cuando después de 3 meses de pausa invernal por fin continúa. Aunque en el lugar probablemente solo habría descubierto 6 a 8 de los 16 defectos mencionados en el informe. El texto simplemente era un consejo con la supervisión independiente de la obra... en una construcción nueva hay muchas cosas/oficios que, incluso con visitas diarias en persona al sitio, como aficionado nunca podrías descubrir todas. En todo caso, estoy contento: cuesta aproximadamente un 1 % del costo total de la construcción y, en mi opinión, es un gasto muy bien invertido. Próximamente volverán las fotos aquí...

11ant

07.04.2018 21:00:47
Si con eso te refieres a las espadas de muro extremadamente sospechosas que están frente al sótano, no me sorprende ni un gramo. Y claro que no!, nunca dejaría que las "reconstruyeran" de la misma manera.

Eldea

07.04.2018 21:46:36
Así que a partir del lunes podremos pisar nuestro solado [emoji7]

Oben