Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

manohara

17.05.2021 11:41:12
Estoy justo ante la decisión:
comprar chapas de titanio en pie de plomo ya preoxidada para las nuevas cabeceras del techo por unos 10 € más por metro cuadrado, o esperar 5 años a que las marcas del trabajo del techador desaparezcan lentamente.
Me he decidido por lo segundo... y no por el precio, sino porque encuentro interesantes los materiales y sus cambios.

Sí, el entorno también me parece un aspecto importante.

Creo especialmente que en las decisiones sobre la apariencia de las cosas SIEMPRE también está involucrado el interior de Menschen – y eso es menos claro de lo que a veces se podría pensar o_O

Müllerin

17.05.2021 11:51:17

Entonces algo anda mal con la actitud ;)

Yo tengo mi jardín / mi xyz para MÍ como me gusta (dentro de las indicaciones). Y no para que combine con los jardines vecinos. Si fuera así, no necesitaría jardín, porque un desierto de césped con una valla de malla plástica de postes, un columpio/trampolín encima, no es mi idea de jardín.

Isokrates

17.05.2021 11:51:53

Si recuerdo bien, fueron aproximadamente 3.000 bruto.

La cubierta, ventanas y bajantes son todos RAL 9004 (negro señal).
Nos habíamos cansado del antracita y por eso queríamos algo más oscuro.

Según declaraciones de varios enlucidores, es una cuestión de cómo se realiza más o menos la brochada.

Isokrates

17.05.2021 11:53:24

Sinceramente, no hemos pensado mucho en el tema, ya que en nuestro piso actual ya tenemos instalado el mismo sistema (Aereco).
Hasta ahora estamos muy satisfechos.

pagoni2020

17.05.2021 12:08:40

Ok, eso ya me lo dijo mi ortopedista......

Creo que me entendiste mal o yo me expresé de forma torpe :D.
Lo que quiero decir es que las cosas me gustan DIFERENTES a MÍ según el entorno externo... o sea, A MÍ, si la casa está en una urbanización nueva o sola junto al lago o en el bosque.
No tenía en mente el gusto de los vecinos, aunque en terrenos más compactos quizás sí pueda tenerlo un poco en cuenta en el cálculo del gusto.
Una fortaleza en ruinas y cubierta de vegetación es algo bonito.
Una urbanización parcialmente derruida de los años 70, en cambio, da otra impresión.

hampshire

17.05.2021 15:26:28

No lo entiendo. En diferentes lugares encuentro cosas diferentes agradables y bonitas.
En el campo me parece maravilloso delimitar, por ejemplo, una parte del terreno con una cerca rústica tipo Bonanza. En un suburbio urbano con un terreno más pequeño, me parece ridículo.
Nunca habría construido nuestra casa exactamente así en una zona urbana. Encaja con el entorno rural. En un entorno urbano probablemente me habrían interesado más una casa de época, un almacén de ladrillo para reformar, un edificio alto o una casa flotante, que construir una casa unifamiliar.
Se puede preferir más cosas de las que realmente se llevan a cabo; según la situación se elige una de las muchas variantes bonitas. Eso no es un daño de actitud y además es muy pensar en uno mismo.