BBookstar 09.10.2018 17:59:29#1Debe ser papel de periódico normal, que ha sido reciclado y procesado.
OOliver696 09.10.2018 19:32:29#2Hola queridos, entonces quiero unirme también. Aquí nuestro baño terminado de fabricación propia. Un saludo
Hola queridos, entonces quiero unirme también. Aquí nuestro baño terminado de fabricación propia. Un saludo
OOliver696 09.10.2018 20:03:37#3Y aquí mismo la entrada casi terminada incl. jardín también completamente hecho por nosotros. Perdón por las malas fotos del antes
Y aquí mismo la entrada casi terminada incl. jardín también completamente hecho por nosotros. Perdón por las malas fotos del antes
CClimbee 10.10.2018 11:13:18#6El baño me parece un poco oscuro, pero en el rincón acogedor del jardín también me gustaría sentarme. ¡Ayer vimos una muestra para nuestra fachada! Revestimiento irregular de rombos en alerce natural: ¡Nos gusta mucho!
El baño me parece un poco oscuro, pero en el rincón acogedor del jardín también me gustaría sentarme. ¡Ayer vimos una muestra para nuestra fachada! Revestimiento irregular de rombos en alerce natural: ¡Nos gusta mucho!