Sí, cuando uno pinta por sí mismo, también puede usar algo decente. Al menos, por ejemplo, [Caparol Silikatdisperson]. Nosotros tenemos, por ejemplo, [Brillux sensocryl].
PD: Pronto vamos a pintar nosotros mismos y puedo obtener un 20% de descuento en todo a través de un amigo en una promoción de Hagebau. ¿Qué recomiendan? Como sugerencia, me mencionaron Alpina con gato, Herbol Profi DIN blanco o Schöner Wohnen Polarweiß. ¿Con cuál han trabajado ustedes satisfactoriamente?
Esperábamos poder con una buena pintura pintar solo una vez. Probamos dos caras que no nos convencieron (una mano fue bastante límite) y al final pintamos dos veces con la buena Alpina, el resultado fue excelente. También hicimos una pared de prueba con las tres pinturas y la Alpina fue la que más nos gustó en cuanto a tono y textura. Además, fue fácil de aplicar. Y en oferta está muy barata.
No me pintaría las paredes con una dispersión de resina acrílica en mi casa de 500.000 euros.
Deberías ir a una tienda especializada y pedir un consejo adecuado.
Con alpina, rápidamente se puede pintar bonito el [Mietwohnung] antes de la mudanza.
Ahí solo puedo estar de acuerdo con Lumpi_LE. No uses pintura de resina sintética. En el baño se puede discutir, pero yo tampoco lo haría allí. Ve a la tienda especializada y no escatimes al final en esa pequeña cantidad de pintura, seguro que tenías mejores opciones. La mejor pintura, en mi opinión, es la de Keim.