Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Grobmutant

07.10.2020 07:41:20
Según el nombre del archivo, eso está en Australia

guckuck2

07.10.2020 07:41:30
¿Por qué diferentes tejados? Son en un 98% tejados a dos aguas con pórticos laterales. Los planos de planta que se encuentran debajo son más "libres". Aquí en el país se construye actualmente con gusto cuadrado, cúbico, rectangular. Los terrenos a veces minúsculos (porque inasequibles) impiden otras formas; más bien no son los planes urbanísticos.

kati1337

07.10.2020 08:33:30
Eso es realmente así en Australia, mi esposo es de ahí. En general, encuentro que el diseño de las ciudades allí es enormemente bonito. Pero no hay que olvidar que tienen espacio casi ilimitado. Les adjunto una foto de Brisbane que tomamos desde un punto elevado. Es una metrópoli de un millón de habitantes, pero allí solo hay una pequeña "skyline" en el centro, el resto de las casas están construidas más bajas y todas tienen un buen espacio. Esto se refleja en los tiempos de desplazamiento. Mi esposo dice que los 30 minutos que ahora tarda en ir al trabajo no le molestan en absoluto, está acostumbrado desde casa a viajar una hora por trayecto en autobús, dentro de su propia ciudad.

morph3us

07.10.2020 09:33:27
Justamente hay que decir que Brisbane es muy espaciosa incluso para los estándares de Australia. Allí realmente no se siente como en una ciudad de un millón de habitantes. Para mí, eso es lo que define la sensación de vida en Brisbane y es la ventaja de Brisbane (y también de Melbourne) frente a Sydney. Lo único malo es que no hay largas tardes de verano como en el norte de Europa.

Como comparación (según Wiki):
Brisbane: 412 habitantes/km2
Melbourne: 490 habitantes/km2
Sydney: 1060 habitantes/km2

Hamburgo: 2443 habitantes/km2
Múnich: 4777 habitantes/km2

Los números no dicen directamente nada sobre el centro de la ciudad, pero creo que dan una buena idea de las condiciones.

kati1337

07.10.2020 09:36:54

Sí, incluso para mí el centro de Brisbane no parecía el centro de una metrópoli. Es notablemente abierto y bonito (Queenstreet, etc.), y sorprendentemente limpio. No hay ni una colilla tirada por allí. No se puede comparar con Berlín ni nada parecido.
A mi marido también le gustan las tardes de verano aquí. Una vez, en junio, estábamos haciendo una barbacoa con amigos cuando él estaba en su primer año en Alemania. En un momento dije "tenemos que irnos a casa, tengo que trabajar mañana". Casi se cae de la silla cuando vio que ya eran las diez y media y todavía había luz.

evelinoz

07.10.2020 09:55:47
en algún lugar de Australia.

Imágenes como esta las encuentras a montones en Google, no es Alemania donde todo está prohibido. Recomiendo el sitio web realestate punto com punto au. En DE no hay una página web de bienes raíces decente. En UK es aún mejor rightmove.

No hay senderos peatonales en todas partes, por ejemplo, en mi calle no. Los primeros 3m (verge) pertenecen al municipio, ahí se puede caminar.

En la imagen los vecinos realmente sufren, si tienen césped entre la calle y el sendero, da mucho trabajo (edging) si lo cuidan ellos mismos.

Oben