Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

guckuck2

29.12.2020 15:29:13
Correcto, es una parrilla eléctrica. Siempre que se use la plancha para grillar (que nosotros de todas formas no usamos), se puede generar mucho olor y vapor de grasa que pueden depositarse.

¿Cuáles son esas opiniones controvertidas?
Por supuesto que hay emisiones, definitivamente más que con ensalada de patatas con salchichas. Se pueden considerar más o menos graves, pero sin duda existen.
Si, cuánto y qué se cocina encima influye considerablemente en las emisiones.

Schimi1791

29.12.2020 15:37:44
No quiero tampoco agotar el tema aquí.

Las opiniones son tan controvertidas como pueden ser. A algunos no les importa, otros lo ven muy estrictamente y están en contra. Probablemente sea como con el fumar (cigarrillos). Si se fumara de vez en cuando en el apartamento, no importaría (Raclette). Si se fuma a diario e intensamente (estufa en la cocina), las señales se ven y se huelen después de poco tiempo.

Zauberwesen

29.12.2020 15:48:05
Breve OT:

¿Hay algún truco para que este hilo también me aparezca cuando hago clic en "Planung/Ideenfindung/allg. Fragen"? Porque cuando lo clico, desde hace meses este hilo no me aparece :rolleyes:

Solo puedo hacer clic en este hilo si aparece en la página principal del foro (cuando, por así decirlo, el último mensaje en el subforo "Planung/Ideenfindung/allg. Fragen" proviene de este hilo).

Gracias de antemano, sobre todo por pensar en ello, ya que creo que expliqué mi problema de forma realmente complicada :D

Bookstar

29.12.2020 22:41:23
El raclette es genial y tampoco deja una capa de grasa, eso es queso :) sin embargo, es importante tener un mantel viejo, porque las muchas salpicaduras de grasa ya me han arruinado la mesa. Y nunca olvidar la masa de pizza, si no solo es la mitad de divertido :D

ypg

30.12.2020 02:29:21

A uno le molesta el aroma a cocinado, a otro no. A uno le huele mal, otro percibe fragancia. Uno limpia cada semana, otro espera a que se forme una capa de grasa. Pues nada: disfruta tu raclette - y si alguien llama a eso E-asado, tampoco importa.
¡Los seres humanos somos diferentes!

bortel

30.12.2020 08:47:19
Siempre me sorprendo de las preguntas que salen a la luz aquí^^

Oben