Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

matte

29.01.2021 19:24:58
¿Qué se puede hacer con la central de control? En nuestra construcción aún no existía. Solo escuché algo al respecto en el foro...

Tarnari

29.01.2021 19:36:47
Las cosas tienen dos conceptos diferentes. La central de control debería ser más bien una central de conmutación. Mira la descripción en MDT. Tenemos una cada una. En la planta baja y en la planta alta, ubicadas de manera central. Pero debo admitir que, después de entender la diferencia, también creo que no es necesario. No importa, ahora están aquí y encontrarán su lugar.

guckuck2

29.01.2021 22:22:34
El centro de control tiene una selección de habitaciones, es decir, si se quiere, se puede incluir un nivel adicional de menú y asignar los botones de forma diferente en cada nivel. Así se pueden asignar muchas más funciones. También son muy útiles los temporizadores integrados, que pueden ser modificados por el usuario. Y, si no recuerdo mal, se puede bloquear el centro de control con un código PIN. Es práctico, por ejemplo, en la entrada de la casa para desactivar una escena de alarma al entrar en la casa (sería tonto si el ladrón pudiera simplemente pulsar "alarma apagada").

Strahleman

30.01.2021 10:57:08
Cocina muy bonita, especialmente en combinación con la ventana alargada. Lamentablemente no fuimos lo suficientemente valientes para los cuerpos oscuros, ¡pero realmente se ve genial!

Aquí finalmente se ha derretido la nieve. Si no hay más nieve — y no parece que vaya a haber — el lunes comienzan los fontaneros. Nuestra fotovoltaica ya está pedida y la instalaremos nosotros mismos en el techo.

Mientras tanto, me he distraído un poco y entre otras cosas he pasado cuerdas por los conductos vacíos para la red (cuerda antigua trenzada de pesca). Funciona muy bien con pedazos de pañuelos y una aspiradora. Hoy el electricista hará las ranuras y mañana pasaremos los cables.
Además, he montado a modo de prueba el control de persianas. Lo realizo con la serie Eltako 14. Funciona muy bien la combinación de pulsadores cableados y pulsadores inalámbricos (los maestros electricistas probablemente deberían apartar la vista de esta imagen :D).

haydee

30.01.2021 11:01:38
Aquí todo se inunda. El pequeño arroyo del pueblo tiene más de 1 m de agua. Normalmente hasta 30 cm y eso a 1 km de la fuente. El otro arroyo es un torrente impetuoso y, a pesar de los prados para expandirse, los primeros ya tienen los sótanos llenos. La nieve se derrite y llueve o nieva sin parar.

LostWolf

30.01.2021 14:22:35

Eso ya sería demasiado para mí.
Mi concepto es básicamente usar la menor cantidad posible de botones.
¿Para qué sirve hacer mucho más?
La iluminación básica la controla el PM y con el botón solo elijo mi escena deseada (cocinar, comer cómodamente, leer, etc.).

Oben