Ttumaa 11.03.2020 09:48:41#1 Tú has puesto el listón, ahora tienes que cumplir. ¿Dónde se puede ver la planificación? La cocina todavía se mostrará ... ¿pero no son suficientes mis justificaciones?
Tú has puesto el listón, ahora tienes que cumplir. ¿Dónde se puede ver la planificación? La cocina todavía se mostrará ... ¿pero no son suficientes mis justificaciones?
MMayrCh 11.03.2020 10:02:10#3 La cocina aún se mostrará ... ¿pero mis razones no son suficientes?! No me interesan las razones, me interesa cómo es una cocina "en realidad" que (atención) sea objetivamente más práctica. Más bien soy del tipo visual.
La cocina aún se mostrará ... ¿pero mis razones no son suficientes?! No me interesan las razones, me interesa cómo es una cocina "en realidad" que (atención) sea objetivamente más práctica. Más bien soy del tipo visual.
CCurly 11.03.2020 10:09:26#4¿Qué colores de muebles elegís entonces en la sala de estar para la cocina negra? Saludos Sabine
Hhalmi 11.03.2020 10:30:22#5cocina bonita, tenemos la misma encimera de la serie Next125, pero con frentes de vidrio negro mate.
Oopalau 11.03.2020 10:52:18#6 La encimera es de Neolith. Creo que no tienen relación directa con Schüller. Diversos. Mucho roble, algo de antracita, algunos tonos claros de gris. En la sala de estar entonces entra en juego el amarillo del papel pintado.
La encimera es de Neolith. Creo que no tienen relación directa con Schüller. Diversos. Mucho roble, algo de antracita, algunos tonos claros de gris. En la sala de estar entonces entra en juego el amarillo del papel pintado.