¿La puerta ahora es azul o gris? Mi monitor o mis ojos no pueden decidirlo con claridad.
RAL 7016 es "gris antracita": depende de la incidencia del sol, a veces se ve más gris y a veces más azul. Me parece admirable que en la oferta se haya indicado el número del polvo. Así se pueden pedir realmente el marco de la ventana, la persiana, el alféizar y la puerta principal en el mismo tono. Sin el número del polvo, normalmente solo se obtiene "similar a RAL xxxx", y eso varía un poco según el fabricante o el recubridor en polvo. Por eso puede suceder que el alféizar tenga un color ligeramente diferente al de la ventana, aunque en realidad sea el mismo tono RAL.
En cuanto a la estética: combina maravillosamente con el ladrillo klinker, he elegido muchas cosas yo mismo, hasta ahora a mi esposa le ha gustado mucho.
¿Puedo preguntar por la denominación del ladrillo klinker?
¿Cuánto costó por cada 1000 unidades?
Así que la cocina está terminada. La encimera de la derecha tiene una abolladura, por eso solo se colocó encima y será reemplazada.
Saludos . Quizás una publicación un poco antigua, pero después de dos años se puede juzgar bien. ¿Qué tan satisfechos están con la campana extractora Berbel? ¿Funciona con vosotros también "solo" en recirculación?
¿Hay aquí otros usuarios que me puedan recomendar la Berbel Ergoline 2, Formline o Smartline? Debido a la ventilación controlada del aire interior, KFW 55 y la estufa de leña, probablemente optaremos por la operación en recirculación.