tumaa
06.02.2020 15:25:53
así que con el revestimiento de ladrillo y la ventana estrecha del hastial, al final queda bastante atractivo.
Seguramente te refieres a la ventana de la escalera, sí, fue una idea de mi constructor, le hice caso, nos encanta, tuvimos que separarla porque no me gusta el vidrio esmerilado, para eso ahora hay persianas venecianas abajo y arriba = protección visual.
Uf, en general no soy fan de los ladrillos klinker, pero estos ladrillos me gustaron. Pero ahora, con las ventanas, me parece un poco oscuro. Creo que simplemente tengo que esperar a que haya verde alrededor...
El ladrillo klinker es extremadamente difícil de fotografiar, cambia la apariencia constantemente. La instalación también fue difícil, esa es la desventaja de los klinker cerámicos, tienden a "flotar" rápidamente.
Teníamos muestras de color de las ventanas, el RAL7016 fue el que más nos gustó.
Al final tendrá un acabado fino, habrá más verde alrededor.
Un lado me parece un poco cerrado y sin ventanas. El resto está bien.
¿Conoces mi plano? He aprendido una cosa, de adentro hacia afuera, una distribución diferente de ventanas no sería adecuada desde nuestro punto de vista. Es un concepto abierto en la planta baja, en el piso superior cada habitación tiene 2 ventanas, excepto el dormitorio principal y el baño (este), pero no importa.