Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

evelinoz

07.02.2020 01:27:34
por fin una casa con ventanas en el techo, y no el típico bloque de casa casi cuadrado de 2 pisos. Espero que también muestres fotos del interior.

spochtsfreund

07.02.2020 08:09:23
2 Pregunta:
- ¿hay algo mal con las juntas?
- cuando llueve, ¿cómo es el ruido debajo de las ventanas de techo? (de lo contrario, me lo imagino genial desde dentro)
[/QUOTE]
Hola a todos:
Respecto a la primera pregunta, las juntas están lo más retraídas posible y en el centro tenemos un relieve. No sé a qué más te refieres.
Respecto a la segunda pregunta: por supuesto que se escucha la lluvia en las ventanas, pero no hay una gran diferencia con el volumen normal.

Quizás también publique algunas fotos desde dentro

tumaa

07.02.2020 08:32:28

Hola a todos:
Sobre la primera pregunta, las juntas están lo más hundidas posible y en el medio tenemos un relieve. No sé a qué más te refieres.
Sobre la segunda pregunta: por supuesto escuchas la lluvia en las ventanas, pero no hay una gran diferencia con el volumen normal.

Quizás también publique algunas fotos desde dentro
[/QUOTE]

¡Sería bueno!

En cuanto a las juntas, para mí no es uniforme... quizás solo sea por la foto.

¿Junta alisada y rejuntado?

spochtsfreund

07.02.2020 08:48:26
Con respecto a las juntas, para mí no está uniforme... quizás solo sea por la foto.

¿Junta al ras y rejuntado posterior?
[/QUOTE]

Buenos días,
es un rejuntado nuevo, pero la piedra está completamente irregular. Queríamos un carácter de edificio antiguo, creo que lo hemos conseguido.
Adjunto fotos del interior.

evelinoz

07.02.2020 08:54:37
gracias, la segunda y última imagen no se abre

yellow_ms

07.02.2020 11:59:08
El baño principal es Duravit Vero con Godmorgon?

Oben