Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Stefan001

01.08.2022 14:55:15

Y si todo eso cabe y luego está lleno, eso también es genial :) Sólo sería una pena si se quisiera que quepa y no cabe.

haydee

01.08.2022 14:55:32

Es cierto, ahí como mucho cabrá un trampolín.

Me imaginaba que tienes una idea muy clara de la esquina. Estoy curioso.

Necesitas algo que crezca alto, dé sombra y refresque.
Elige plantas que crezcan más en altura que en ancho. Espero que no tengas un planificador que te imponga demasiado.

Snowy36

01.08.2022 15:33:20

¿Y qué cumple estas características?

Yaso2.0

01.08.2022 17:00:31

¡Así es!

Acabamos de vender el trampolín. Problemas típicos de adolescentes puberales están más a la orden del día :D

Tenemos unas hortensias y una vid en el jardín antiguo. Aún podían quedarse allí hasta que terminemos nuestro jardín. Las recogeremos en los próximos días.

Nuestro plan urbanístico no establece nada al respecto, ¿puedes recomendar algo?

haydee

01.08.2022 17:32:37
Ojalá sobrevivan a la reubicación. Es bueno que el plan de desarrollo no tenga directrices. En nuestro pueblo, a mi parecer, se han pasado de la raya.
Yo optaría por plantas trepadoras, que con el tiempo puedan sombrear bonito el lugar para sentarse o formar una pantalla visual en verano. Sin una corona enorme.
Un arbusto clásico, como planta solitaria, por ejemplo una weigela, puede alcanzar grandes dimensiones con los años.
Si árboles, entonces en forma de columna, ya sean serbal en columna o manzano en columna, o variedades que crecen muy lentamente. Creo que mi magnolia tarda 30 años en alcanzar sus 4 m de altura.
Tienes experiencia en jardinería, tienes libertad y una imagen interna en mente. Simplemente hazlo realidad. Si algo no encaja, simplemente quítalo y reemplázalo.

Steffi33

01.08.2022 17:49:17
¿Tenéis un jardín antiguo???? Bueno... entonces sin falta llevad esquejes de cada planta perenne que crezca allí o divididlas. ¡Eso funciona con casi todas las plantas perennes! ¡No hay manera más barata de conseguir plantas! Yo colocaría alrededor del muro un área de plantas de 80 a 100 cm de ancho, tal vez incluso con curvas (ver imagen)... y plantar un árbol bonito... ¿quizás un cerezo? Eso pronto entusiasmará a todos... :)

Por cierto, eso no es césped en rollo, sino que simplemente está sembrado... es económico y cualquiera puede hacerlo por sí mismo.

Oben