Snowy36
16.08.2020 09:19:34
Hombre, ¡simplemente mide en el baño cuánto espacio hay! En la sala común hicimos tirar todo y rehacer porque la distancia era demasiado alta, 20 cm, y en las jambas no había nada... en el baño tenemos menos de 10 cm y una pared radiante y no necesitamos toalleros ni nada, se calienta de maravilla incluso con poca temperatura de impulsión... ¿quieres pasar toda tu vida congelándote en el baño? No hay problema en pisar esas tuberías, solo hay que tener un poco de cuidado... así que venga: saca la escalera y mide...Ah, entiendo, gracias. En el PDF de Pedotherm dice directamente que la ingeniería es parte de su alcance de servicios. Es decir, que no es un sistema estándar, sino que se configura de forma individual y precisa para cada proyecto de construcción. Incluye la planificación de la carga térmica. Así que me fio un poco de que la empresa haga su trabajo, no puedo hacer otra cosa. Como profana en un tema así, no me atrevería a opinar. Hemos contratado a un director de obra de nuestra zona que tiene muy buena reputación, también entre nuestros conocidos. No son los más baratos, pero supongo que también contratarán a una empresa que sepa lo que hace para la calefacción por suelo radiante.