Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

-XIII-

28.10.2020 15:46:54

Por un lado, la ubicación es especial, un espacio en blanco en una zona con muchas casas antiguas conectadas de forma suelta. Ahí el estilo Bauhaus súper moderno ya estaba descartado, quedaba fuera de lugar. Por otro lado, con mi familia en el pasado realmente tuvimos varias veces la experiencia de estar paseando y observar la construcción. Después de un tiempo nos mirábamos y decíamos, qué lástima que hoy en día ya no se construya así. Nos gusta lo juguetón y algo más fuera de lo común. Por la pendiente no queríamos una villa moderna, porque con 3 pisos visibles habría parecido bastante como una torre (2 pisos nos hubiera parecido demasiado pequeño). El techo a cuatro aguas se discutió, pero perdió frente al techo mansarda en cuanto al factor estilo.

11ant

28.10.2020 15:56:28
Me parece una pena que formas agradables que simplemente no son hiperlimpias ya se perciban como "juguetonas". A menudo pienso que habría que fundar una asociación para el cuidado del techo mansarda y adquirir en conjunto una zona para un plan de urbanismo específico, si no se tiene ganas de un desarrollo uniforme. Muchos planes de urbanización jóvenes no son abiertamente hostiles al techo mansarda, pero lo excluyen efectivamente mediante la formulación textual de las restricciones de altura.

-XIII-

28.10.2020 19:07:14

El precio hace el resto. Muchos propietarios jóvenes no son directamente tacaños, pero no les gusta pagar el precio de dos techos cuando hay alternativas constructivas a los costos simples.

guckuck2

28.10.2020 19:44:00

Bueno, yo diría que todo lo que ahora es blanco, seguro que cambiará.

Bookstar

28.10.2020 19:52:02
Solo digo mal en las paredes

fskscorp

28.10.2020 21:09:44
Hoy he cableado los distribuidores de circuitos de calefacción. Dejé los actuadores en el HKV. ¡Fue más fácil de lo que pensaba!

Oben