Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

seth0487

15.10.2019 09:39:37
: ¡Un gran proyecto de bricolaje!

A mí también me encanta hacer cosas por mí mismo. Tengo muchas ideas, especialmente para el exterior, y me gustaría trabajar todo el año para llevar a cabo esas ideas. Pero simplemente falta tiempo y, para algunas cosas, también dinero. No siempre es fácil encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo, la familia y el progreso en el exterior. De vez en cuando también quieres disfrutar del jardín y no solo estar trabajando...

Y el pequeño también quiere pasar tiempo con papá.... Mi esposa a veces tiene que frenar y obligarme a tomar una pausa....

matte

15.10.2019 09:52:54

Me parece un poco arrogante, para ser honesto...

Lo que lleva a alguien a preferir que un profesional haga un trabajo en lugar de hacerlo uno mismo no importa en absoluto.
Y si el propietario X prefiere que todo se haga de una vez al principio para luego estar tranquilo y está dispuesto a gastar varios miles de euros en diferentes trabajos, es su derecho.
En cambio, al propietario Y le llena el corazón si cada día pone un poco de su parte.

Pero yo tampoco me pongo a juzgar a alguien que quiere o tiene que tomar otro camino o como sea.

Y si la razón "simplemente" es que no quiso hacerlas él/ella mismo, ¿y qué?

Yo también hice bastante por mi cuenta, pero me centré en lo que sé hacer.
Y estoy muy contento de haber invertido dinero en una empresa para las áreas exteriores y no tener que vivir años en una obra.
Lo viví con un amigo que trabajó cuatro años en las áreas exteriores, él ya estaba harto...

Tú mismo escribes que cada uno decide por sí mismo, así que no debería importarte en lo más mínimo que otros se lo pongan aparentemente fácil...

Bookstar

15.10.2019 10:34:29
Todo lo que uno mismo hace es muchas veces mejor en calidad que lo que hace el artesano. Simplemente no tienen ganas ni pasión, lo hacen todo de cualquier manera. Si lo hago yo mismo, entonces al 100%.

opalau

15.10.2019 10:48:08

Habla por ti mismo…

Lumpi_LE

15.10.2019 10:55:24

No lo generalizaría tanto. Por un lado, se estima que entre el 70 y el 80% de los constructores de casas no son capaces de realizar un oficio adecuadamente. Por otro lado, hay suficientes artesanos a los que les importa su trabajo.
Nuestro alicatador, por ejemplo, trabajaba con una pasión tal que yo nunca podría haberlo hecho así. Los carpinteros para la fachada de madera trabajaron como ebanistas, los pintores alisaron las superficies como espejos... nunca lo habría logrado así y me considero hábil con las manos...

hampshire

15.10.2019 11:02:08

Lástima que no hayas tenido una buena experiencia con los artesanos. Nuestra experiencia es exactamente la contraria. Ni tu experiencia ni la mía se pueden generalizar.

Tu afirmación me suena irrespetuosa hacia los gremios. Difícilmente habrás aprendido habilidades de diferentes oficios que los artesanos adquieren en la formación, la escuela de maestros y los años de experiencia - ¿o eres un dios de la artesanía con recursos infinitos de herramientas? Solo alcanzas el 100% porque defines tu propio desempeño así.
¿Quién trabaja bien y con ganas cuando no se siente respetado?

Oben