bonito estuve tan feliz cuando el techo estuvo colocado y cubierto... se sentía bastante bien, desde entonces ya no podía mojarse por dentro ni nada...
¡Sí, TOTALMENTE! También estoy tan aliviada. Justo antes tuvimos muy mala suerte, el domingo hubo una tormenta terrible aquí con lluvia intensa y granizo y viento, el agua entró a litros debajo de la Katja Sprint, que ya estaba colocada, porque los techadores EN REALIDAD querían venir unos días antes.
Ahora todo tuvo que sacarse y secarse de nuevo. Pero ahora. Faltan las ventanas...
Ah, por fin fotos de la casa adosada de nuevo. Sí que está siendo un poco lento para ustedes. ¿O solo nos muestran la mitad aquí?
No, ya lo has notado bien. Los muchachos de la estructura han trabajado increíblemente duro, pero todos los demás se están haciendo de querer. Los carpinteros tardaron con el pedido en el centro de ensamblaje, luego no llegó el material, luego estuvieron de vacaciones, así que solo para los tejados esperamos 3 semanas. Luego los albañiles estuvieron de vacaciones, los que tenían que construir las paredes interiores en el ático. Luego los techadores se hicieron esperar y electricidad y fontanería para las instalaciones brutas también se están haciendo esperar. ¿Vienen o no vienen? Cada día es una sorpresa.
Además, elegimos un color especial poco común para las ventanas (Sheffield Oak light), después de que el fabricante tardara 7 semanas!!! tras la medición para las listas de elementos correctas, ahora Aluplast también tarda semanas para aplicar esta lámina.
Las ventanas están programadas para la semana 39, justo después el enlucido interior y exterior. Hoy estuvo el maestro del enlucido, sueño con un estuco con acabado con escoba, solo me falta convencer al hombre... El color exterior para nuestra parte será "De Nimes" de Farrow & Ball, ya me entusiasma mucho. La otra mitad tendrá un tono amable marrón/barro.
Por lo demás, ahora me ocupo del parquet, los azulejos y el sellado para nuestras escaleras de hormigón visto, el herrero ha hecho una oferta aceptable para una acristalamiento industrial con puertas corredizas (*feliz*) y unas bonitas barandillas de escalera, el pintor está contratado, fontanería en las últimas conversaciones. Para el parquet tengo que preparar muestras, porque quiero tratarlo yo misma (lejía y jabón), justo están en camino algunas tablas de fresno hacia mí.
En resumen, todo avanza, pero se está demorando. Espero que después la obra interior no sea tan lenta. Pero hemos pasado de la finalización prevista para mediados de noviembre a finales de enero. Eso de mediados de noviembre ya era admitidamente MUY optimista.