Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Alex85

18.10.2016 10:25:59
Parece que aquí para NRW
Ordenanza de Construcción Estatal de NorDeutsche Reihenhausein-Westfalen (Ordenanza de Construcción NRW)
§ 36 Escaleras
(6) Las escaleras deben tener por lo menos un pasamanos fijo y seguro para agarrarse. En caso de un ancho útil grande de las escaleras, se pueden exigir pasamanos en ambos lados y pasamanos intermedios.

Pero

(8) Se puede prescindir de los pasamanos y barandillas, especialmente en escaleras de hasta cinco escalones, si no existen objeciones por motivos de seguridad vial, teniendo en cuenta también los intereses de personas con discapacidad o personas mayores.

RobsonMKK

18.10.2016 10:30:31
Yo creo que, por suerte, no hay pasamanos. Me gusta, se ve elegante.

Steffi33

23.10.2016 18:16:02
Con gusto comparto también nuestro estado actual de construcción... se puede ver el revoco fino. Este será pintado aún en el tono final... lamentablemente todavía no sabemos qué tono será... todavía estamos en búsqueda. También debo felicitar una y otra vez a nuestros artesanos... realmente hacen bien su trabajo... se esfuerzan mucho. Nos alegramos cada vez de los nuevos avances. Saludos cordiales, Steffi.

MarcWen

23.10.2016 19:58:19

Aquí en NRW parece que se aplica a una casa multifamiliar a partir de 3 escalones. Aunque para un residente discapacitado en silla de ruedas, ya 2 escalones sin pasamanos representan un obstáculo.

tomtom79

23.10.2016 20:49:11

Esto es una casa unifamiliar

MarcWen

24.10.2016 16:40:15

¿Ah, y allí están excluidas las personas con discapacidad?

La copa va al pozo hasta que se rompe. Entonces hay mucho alboroto. Mis padres tenían en invierno unas alfombrillas antideslizantes en los escalones. Cuando mi padre una vez fue sin pensar al buzón, se cayó. Por suerte no se rompió nada, pero se le puso el trasero negro. En primavera se instaló un pasamanos.

Oben