Se ve genial
¿Ya habías revelado el color de la casa alguna vez?
Sí, lo hice. Pero fue hace bastante tiempo.
Es este:
Por lo demás, va bastante rápido. A finales de enero es la mudanza y hay mucho ajetreo. Pintores, electricistas, instaladores de azulejos, rejuntadores (no sabía que eso era una profesión propia), la próxima semana aún montaje de fontanería, cocina, vidriero, carpintero.
Sobre todo el electricista va acelerado:

No tengo idea por qué se gira la imagen.
Por qué las cámaras están encendidas permanentemente ahora mismo todavía tengo que averiguarlo.
Mi momento personal destacado, el primer botón está montado. Cuando lo ves en vivo es mucho más liso. Ya se giró otra vez -.-
Por cierto, está en el cuarto de servicios, por eso una pared “tan mala”.
Queda mucho por hacer. Los armarios de la escalera al ático probablemente no estarán terminados completamente. Telekom, a pesar de haber sido contratado en diciembre de 2019, la ha cagado completamente, el rellano frente a la puerta principal, los trabajos restantes del enlucidor... esos son candidatos potenciales que no estarán terminados para la mudanza. En este caso, realmente “gracias Corona”.
También falta tiempo para el electricista aquí y allá. También gracias a Corona. El electricista pidió todo con mucha antelación. Entre otras cosas, 10 detectores de presencia. Hoy la notificación del mayorista: entrega hasta principios de febrero, por lo tanto, montaje a mediados/finales de febrero.
Hoy mientras trabajaba estuve navegando por internet y después de buscar mucho encontré un distribuidor que al menos tiene algunos en stock. Así que pedí cuatro por mi cuenta, para poder controlar al menos las áreas “críticas” con detectores de presencia. El resto va vía el electricista.
pues sí, tiempo emocionante ahora mismo. Hago teletrabajo en medio de cajas de mudanza. Tenemos 130 cajas. Unas 40 ya están empacadas y están en el piso. La niña está haciendo un alboroto porque poco a poco el juguete “desaparece”. En general, todo lo que empacamos es justamente lo que ella quiere en ese momento y no quiere que se empaquete todavía. xD
Luego mi jefe, que sufre de presión constante por resultados y me llena de trabajo. Todo eso por supuesto debe estar terminado antes de mis vacaciones por la mudanza. Estoy curioso de cómo reaccionará cuando tenga que decirle que casi no he avanzado, porque simplemente es demasiado.
Conclusión: Construir es genial. Construir es estrés.
Al final todo sale bien, pero antes a veces es realmente una mierda.