Para mí un gran momento, por el que he esperado al menos tres años. :) Finalmente nuestras primeras fotos de la casa, aunque la casa aún no está terminada y no se ve mucho porque todavía está en andamios. Hasta ahora me parece que la casa ha quedado bien, aunque no es original ni especial; una casa sencilla que me gusta precisamente por su sobriedad y por eso la encuentro atractiva. Ahora tampoco me molesta tanto prescindir de las ventanas y puertas con contraventanas (por razones económicas).
Como mencioné en otros hilos, debido al aumento de los costos de construcción y también porque mi esposo (tipo Ponderosa) y yo (tipo Mini-Neuschwanstein) tenemos gustos opuestos, tuvimos que hacer muchos compromisos. Por eso me alegro tanto del resultado. Ahora espero que el color de la fachada sea tan claro como lo recuerdo y no tan oscuro como aparece en internet. Encima irá un techo rojo cálido que lamentablemente estará "adornado" en dos lados (en total 12 m²) con paneles solares integrados.
El lunes por la mañana (21.03.22) aquí no había nada, absolutamente nada; ayer al mediodía (22.03.22) se tomaron estas fotos. Esta es la parte trasera hacia el jardín, seguirán más fotos.