Entonces publico una foto de nosotros, hoy se instaló la canaleta de la ducha. Espero que cumpla lo que promete.... Longitud: 1m La cubierta aún no está puesta
Me parece completamente normal y también bueno que las imágenes a veces provoquen una breve discusión, que no se evite.
Aunque no sea tan emocionante, aquí estamos preparando justo ahora los aleros y todo lo demás para poder cubrirlo. Entonces finalmente desaparecerá el precioso verde del conjunto.
Un coche de un año suele tener un año de antigüedad, por eso se llama así... Pero para muchos, junto con la casa de 700.000 €, debe haber un cinco apropiado como coche nuevo. Metedura de pata....
Estaba pensando en la molinera.
Recuerda. Constructor masculino. Lugar de construcción BY o BW, entonces el garaje será la parte más importante de la cabaña.
Aunque ustedes tienen las montañas más altas, nosotros tenemos el horizonte más amplio.
Recuerda. Propietario masculino. Lugar de construcción BY o BW, entonces el garaje será la parte más importante de la cabaña. Aunque ustedes tienen las montañas más altas, nosotros tenemos el horizonte más amplio.
Aquí, propietario masculino de Baviera, no garaje, sino coche cubierto.
Recuerda. Constructor masculino. Lugar de construcción BY o BW, entonces el garaje será la parte más importante de la cabaña.
Aunque ustedes tienen las montañas más altas, nosotros tenemos un horizonte más amplio.
Lamentablemente no es así - solo mi esposa obtiene un lugar de estacionamiento en el garaje. Mi coche de empresa está afuera, después de todo es un bien de consumo...