Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Alessandro

16.11.2021 13:32:19

pero el uso del vehículo lo tienen los empleados del comercio estacionario de la misma manera y yo también puedo agrupar mis compras en internet.
Claro que hay que considerar mi afirmación de manera diferenciada, pero imagina la reconversión de las superficies comerciales en viviendas, la reducción del tráfico privado, etc., en las grandes ciudades. También tendría otros efectos colaterales positivos si bloques como Peek&Cloppenburg, Karstadt y muchos más se volvieran obsoletos por el comercio en internet.
Sin embargo, creo que solo es cuestión de tiempo...

haydee

16.11.2021 13:45:41
Lieferando no existe en nuestra zona. baoh ¿dónde vivo?

hampshire

16.11.2021 14:32:12

Imagínate que haces tus compras en una ciudad libre de automóviles y tus compras son llevadas a un centro mediante una logística urbana de cintas transportadoras y cargadas en un vehículo autónomo que luego, si lo deseas, te lleva de vuelta a casa. Así, lo "estacionario" adquiriría un atractivo completamente nuevo.

Hangman

16.11.2021 14:45:59
¿Podrían por favor dejar de con esos escenarios de terror de súper eficientes máquinas de vivienda con logística alimentaria integral y ciudades que automáticamente nos llevan nuestras cosas? Estoy al borde de la depresión.

Mientras aún tenga dos brazos y piernas, no dejaré que ningún Lieferando o Amazon se acerque o entre a la casa ;)

haydee

16.11.2021 14:52:42
Amazon existe en nuestra zona y se utiliza. La fuente ya no está y de alguna manera también necesitamos bienes. Ni siquiera hay un gran almacén en la capital del distrito. Para muchas cosas tenemos que viajar entre 80 y 100 km.

hampshire

16.11.2021 15:20:58

Nuestra casa está construida así a propósito, para que tengamos poco espacio de almacenamiento y poca superficie disponible. Desde entonces compramos mucho menos y el "querer tener" está bastante disciplinado. Lo que se necesita también se encuentra aquí en el campo. Lo que va más allá es lujo y nosotros lo elegimos con placer y sin prisa, por lo que tampoco necesitamos servicio de entrega.
Algunos materiales consumibles son sin embargo sensacionalmente baratos con el servicio de entrega: sal para el descalcificador, encendedores para estufa, tornillos y herrajes, por ejemplo. Otras cosas son muy especiales y lejanas, como la pintura para el viejo Holder. Ahí también compro por correo (pero no en Amazon, me caen mal).

Oben