Cocina casi terminada
La nuestra también está ahí.
Bonito estilo. ¿Eligieron la cocina juntos?
En se nota bien que la superficie de apoyo ya no es suficiente
¿Qué encimera habría sido para ti en una Berbel Skyline?
Como la de MadameP, por ejemplo, sería mi respuesta. Una placa delgada en lugar de la encimera gruesa y robusta.
Bueno, ahora quiero mostrar la mía también.
Tenemos los armarios de cocina y la placa de inducción/cocina de gas de Ikea. La encimera hecha a medida por el carpintero y la campana extractora…… sí, ¿dónde está? Uy, es que no tenemos ninguna.
Funciona de maravilla desde hace más de 3 años en la casa y los 5 años anteriores en el piso alquilado.
¿Tenéis cocina abierta o cerrada? La experiencia dice que la grasa de cocinar se deposita en las superficies, lo cual no es tan grave en una cocina, pero puede ser molesto en la zona de estar si hay libros o cosas por allí.
Para mí un hilo realmente interesante. O la placa se pone en un nicho con pocas posibilidades de colocar cosas al lado, o en la isla, donde al preparar filetes puede saltar algo, pero ahí los invitados, que siempre miran mientras se cocina, también disfrutan. Ambos parecen ser tendencia.
Sí, también me parece una pena.
Lo bueno de una isla es que cocinas para el invitado, remueves, comunicas. El invitado se pone frente a ti y recibe una vista de la olla.
Eso en casa de Madame ni se da. El cocinero se da la espalda al invitado, no hay comunicación lateral, la isla comunicativa se ha convertido en la isla para fregar. Sé por qué gusta tanto, pero no comparto esa opinión.
Aun así, me parece que la zona de cocina es demasiado oscura y estrecha. Siento que un armario colgante amenaza la actividad en la placa.
Para picar hay que rodear la esquina de la isla hacia la placa, tampoco ideal.
Tengo curiosidad por cómo lograrás solucionarlo,
Por favor, cuéntanos con fotos en el hilo de cocina
Aquí el baño de invitados terminado con las baldosas oxidadas (el pulsador negro será reemplazado por acero inoxidable)
Puuhhhhh - para mí está demasiado oscuro. Una especie de cabinet de terror.
Exactamente ESO, también pensé lo mismo con ese puuh.
Pero creo que el baño de invitados está hecho para atreverse, y puede ser algo más exótico. Pero las baldosas son permanentes
También me imaginaba grifería negra, pero a mí me gusta de todas formas.
Pero se pondrán feas rápido por la cal.
El barandal también fue instalado justo ahora. Las barras tuve que diseñarlas yo mismo.
¡Genial! 3> ¿Estoy equivocado o tienen debilidad por los años 50?
El único inconveniente es, y por eso decidimos no hacerlo, que el vidrio siempre refleja y requiere mucha limpieza.
El polvo en las barras tampoco será fácil de limpiar :P