Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Tarnari

14.09.2020 23:14:44

Sinceramente, no puedo responderte "técnicamente". Lo que sí puedo decir es que las paredes exteriores sin enlucir en el interior tienen unos 15 cm. El techo entre la planta baja y la superior es una losa de hormigón vertida in situ que descansa sobre los muros exteriores.
Nuestra arquitecta siempre lo ha hecho así. Confío en ella.
En cuanto a la planta superior/buhardilla, la estructura de madera pertenece al tejado. El tejado está aislado entre y sobre las vigas. El metal es solo para el techo falso.

Foxilein

15.09.2020 14:47:02

Genial, en nuestra casa queremos algo parecido. Fachada en tonos tierra/barro y luego añadir acentos en naranja y verde.

Cualquiera puede usar blanco

Tarnari

15.09.2020 14:56:54

Eso sí es "atreverse con el color".
¡Excelente!

manohara

15.09.2020 15:12:54
ese es bastante exactamente el color que tengo configurado como fondo en mi pantalla. Me gusta - y conozco gente que lo encuentra "ihhgitt" (no me dejaría disuadir por eso).

Lo que me sorprende un poco, desde que estoy por aquí en el foro de construcción de casas, es que en este momento todo siempre se construye tan liso y con ángulos rectos. ... No es que lo rechace fundamentalmente - también tiene su fortaleza y puede crear una agradable tranquilidad, si está bien elegido en las proporciones - pero en principio encuentro mucho más atractiva la "vivacidad". Mis diseños (de los cuales la mayoría no se lleva a cabo, porque: no puedo construir tanto) son siempre curvos, con bordes redondeados, superficies dinámicas y colores (también valoro mucho más los colores cuando varían (¿se escribe así?) ...

Alessandro

17.09.2020 10:34:59
las excavadoras llegan:

pffreestyler

17.09.2020 10:57:06

Bonito estiércol de caballo frente a la cabaña

Oben