Estoy a favor de los dientes más fuertes. Combina bien como contraste con la falta de voladizo / las formas claras. Pero creo que no soy objetivo. El color me parecería demasiado amarillo, pero eso es cuestión de gusto. De hecho, veo más bien blanco ops:.
Estoy a favor de la dentadura más fuerte. Como contraste queda bien con la falta del alero / las formas claras. Pero creo que no soy objetivo .
El color para mí sería demasiado amarillo, pero eso es cuestión de gustos. En realidad veo más bien blanco ops:.
mini
En cuanto a la dentadura, estoy de acuerdo. Este patrón más fuerte me gustaría personalmente también más. El blanco como color también quedaría bien, pero sería aburrido. El tono más amarillento da a la casa en mi opinión el toque especial y está realmente bien elegido. Pero bueno, mi casa también es amarilla, quizás por eso estoy predispuesto
Sinceramente, nuestro lema es: Valentía para el "color"
Queríamos blanco al principio. Ahora lo encontramos aburrido.
En ese caso ¡Adelante!
Lo que he aprendido de mi propio hilo: Cuando reflexionas sobre los comentarios y sigues pensando que tu idea es la mejor, confía en tu instinto.
¿Qué pagan ustedes en realidad de recargo por un color que no sea blanco?
En mi caso fueron casi 5000 euros, que hicieron que el blanco pareciera mucho más bonito...