Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Nordlys

02.05.2019 22:47:48

¿Siete tomas de red? Eres adicto a la computadora.

SilentGalaxy

02.05.2019 22:57:46

Saludos desde el dormitorio. Netflix sigue funcionando. Las puertas también están cerradas.

A mí el WiFi me basta por completo.

hanse987

03.05.2019 01:29:37

Puede que a ti te baste, pero si en el futuro seguirá siendo así está por verse.

Sin embargo, no me parece bien tener solo un router y usar todo por WiFi. Desde mi punto de vista, los dispositivos fijos deben ir conectados por LAN y los móviles por WiFi. El LAN se instala generalmente una vez y suele servir por mucho tiempo. El WiFi es otro tema. En la red de 2,4GHz en muchas zonas casi no se encuentra un canal libre y el de 5GHz tiene un alcance limitado. Pero si se colocan estratégicamente los puntos de acceso, se puede lograr una buena cobertura. Sobre todo, veo que el WiFi está limitado en cuanto a altas velocidades de transmisión.

rick2018

03.05.2019 06:26:33

¿Qué pasa con tu subida? Falta la mitad. ¿O solo tienes una subida de 20?
Si ahora mismo también está funcionando Netflix en 4k, tienes una buena velocidad de descarga.
Yo había escrito que ambas opciones tienen su justificación.
Pero se trataba de que se mezclaron algunos conceptos que simplemente no son correctos.

hampshire

03.05.2019 06:37:08
La instalación de red depende de la ubicación, los requisitos y las inclinaciones. El ancho de banda (o velocidad) generalmente se necesita para muchas aplicaciones paralelas que consumen muchos datos. No lo tenemos ni está previsto.
Nuestros chicos están constantemente en línea, juegan y transmiten mucho. En lugar de muchas tomas LAN eternas, les damos una conexión a Internet propia, porque esa es la limitación.
Recibimos en la casa nueva tres señales WLAN débiles de vecinos. No se espera interferencia como en asentamientos densos. La mayoría de las cosas funcionan para nosotros, usuarios en serie, perfectamente por WLAN.
No hemos optado conscientemente por aplicaciones “inteligentes”, ya que acabamos de experimentar cómo interruptores simples con dimmer se convierten en un desafío para personas que caen lentamente en la demencia. Queremos entender nuestro entorno en sus funciones básicas el mayor tiempo posible y, por ejemplo, poder encender la luz. Intenta hacer eso en la vejez con un KNX interruptor, de los cuales se amontonan 6 en un espacio pequeño.

hampshire

03.05.2019 06:39:40

Si suficiente...
Es como los neumáticos de invierno que solo llegan a 210 para personas cuyo coche puede ir más rápido pero en la práctica nunca debe.