Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Andre77

08.11.2019 09:05:19
Sí, estoy contento de que todavía se mantenga tan bien, que avance y que no haya ninguna parada por causas meteorológicas.

ypg

08.11.2019 09:09:36

Sí, solo ves la carita sonriente, una que se ríe, y en ese sentido se puede vivir con eso

Climbee

08.11.2019 11:28:39
Para nosotros, el valor funcional era simplemente más importante. Que el balcón fuera opaco siempre estuvo claro, de lo contrario cualquiera desde la calle podría ver a través de toda la casa. Con el balcón ahora, solo se ven nuestras cabezas (la calle está un poco más baja).

Y siendo honestos: desde dentro no veo los paneles y no suelo estar mucho tiempo frente a mi casa, generalmente estoy adentro. Por eso puedo vivir bien con eso.
Es como con una moto: me encanta conducir la BMW K1300R, pero en cuanto a apariencia, en mi opinión, aún tiene potencial. Si la consiguiera, la tomaría igual, porque cuando estoy sentado en ella no la veo, solo la conduzco. Y eso es realmente genial.
Quienes la tienen que mirar son los demás, y eso no me importa.
Con la casa no me da igual cómo se ve, pero en principio la función tiene prioridad para mí. Para la ST, ese lugar era simplemente el más eficiente.

Ippebson

08.11.2019 12:38:22
Aunque también creo que no embellece en absoluto la casa, que por lo demás es extremadamente bonita, creo que no tienes que justificarte por ello.

mertmk3

08.11.2019 12:42:41
Creo que encaja bastante bien con las ventanas oscuras y la instalación. Tiene algo moderno combinado con la madera.

Bookstar

08.11.2019 12:44:59
Es totalmente indiferente, tiene una fachada de madera que en un máximo de 2 años se verá podrida como todas las casas de madera y entonces la apariencia será secundaria lamentablemente.

Oben