El constructor de tierra y el ingeniero estructural dijeron que no hace falta apuntalarlo, la prueba de compresión de placas de 200 kN en las esquinas estaba bien....pero queremos un cierre recto en la parte inferior
Esto se ve muy fino. Con una socavación (basta una rotura de tubería) espero que se derrumbe como un soufflé. Hoy en día se hacen muchas rellenos donde pienso: probablemente alguien nunca ha visto un deslizamiento de tierra.
Esto es grava anticongelante 0-45, pero no puedo compartir tus preocupaciones. Todo está en orden. Nosotros también estamos en el último tercio del cultivo tan alto, donde alguna vez estuvieron las tuberías principales, estamos sobre una cama de grava de 60.
Nada en tu contra 11ant, pero prefiero confiar en los 3 Gestirn Architekt, Erdbauer und Statiker antes de dejar que el foro me vuelva loco. Ah, todo se ejecutó exactamente según las indicaciones del [Bodengutachtens].
: así es como parece que han rellenado mucho hacia el vecino y el campo, aproximadamente 1 m (?)
La pendiente hacia la izquierda (vista desde el frente) debe ser sostenida aproximadamente 2 m. Hacia la derecha no es tan grave. Se puede ver esto con más detalle en la imagen de abajo.