Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Grillhendl

16.07.2020 14:02:25
Muchas gracias por las flores. Aunque da la impresión de que todo está pensado, muchas cosas en nuestra casa surgieron poco a poco. Por ejemplo, el color de la fachada tenía que ser rojo sí o sí. Pero cuando la casa estuvo construida, no vimos nada rojo. De repente solo veíamos gris... y así nos pasó con casi todo.

He leído muchos blogs de construcción, y en cada uno tenía la impresión de que el mobiliario y el color de las paredes ya estaban completamente definidos antes de presentar la solicitud de construcción. Por eso me sentí algo desorganizado...

Por cierto, también he resumido mis experiencias de construcción en un blog, ya que de los blogs he aprendido muchos procesos. El siguiente artículo que publicaré tratará sobre el montaje de una cocina de Ikea...

Grillhendl

16.07.2020 14:59:22

lo del viento podría ser un problema. En general, ya sopla bastante. y siempre cambia cada hora desde diferentes direcciones...
del LRA he recibido una lista con arbustos autóctonos y principalmente me guiaré por plantas que alimenten a las aves. Ya veremos, en este momento no tengo mucha capacidad para pensar. creo que primero tenemos que asentarnos y luego ver cómo procedemos en detalle. En general, debe mantenerse bastante natural.

Pradera de flores: esta está pensada por ahora como temporal, porque probablemente tengamos que pasar un par de veces más con la excavadora por el terreno. (construcción de muro seco, colocación de columnas de granito, pavimentación....)

exto1791

17.07.2020 08:40:48

¡La escalera es espectacular! Por favor, suelta un poco de información

¿De dónde sacaste la escalera? ¿Cuánto más cara fue (más que lo incluido en el estándar)? También estamos en el tema de la escalera y nos está costando mucho. ¡Con gusto con información detallada!

benediktr

19.07.2020 19:22:33

El comienzo está hecho. El suelo en la capa superior era ligeramente arcilloso, luego solo había arena. Duración 2,5 días.

Pinkiponk

19.07.2020 19:45:17

Me parece bien que ya hayan podido comenzar; se ve excelente.

Al mismo tiempo, planteas una pregunta interesante y filosófica desde mi punto de vista. ¿No debería tu aporte pertenecer al hilo que yo inicié, véase más abajo? No lo sé, tal vez alguien pueda ayudar.

¿Pertenece una excavación más bien a terrenos o a casas? ¿Quizás depende del tamaño de la excavación? ¿Y hay algo más importante en este mundo?

https://www.hausbau-forum.de/threads/zeigt-her-eure-grundstuecksbilder.34668/

Alessandro

22.07.2020 10:41:49

La escalera de hormigón desnudo estaba incluida en la oferta del constructor, todo lo demás es más o menos idea mía.
La barandilla es una fabricación especial de un taller de cerrajería. La dibujé yo mismo. El metro lineal cuesta aproximadamente 1100,-
El revestimiento de la escalera es nuestro suelo de parquet.

Oben