Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

11ant

11.03.2019 16:28:28
Techos de gotelé, great *LOL*

Pero la tolerancia hacia el klinker a veces realmente requiere mucha paciencia. Ommmm ...

Sin embargo, el friso con las piedras colocadas en ángulo me gusta mucho. Los "ojos ahumados" en el "estuco Bauhaus" ni se acercan.

blaupuma

12.03.2019 01:14:22
Divertido...

Aquí en el norte, el ladrillo cara vista es estándar y de alguna manera un must have.

La fachada de revestimiento es para personas pobres que piden una casa de catálogo estándar y temen cualquier recargo....

( Eso fue dicho de manera maliciosa y exagerada )

Zaba12

12.03.2019 05:21:55

Lo he escuchado. En la frontera con Holanda también todo se hace con ladrillo visto. Aquí te miran raro si quieres hacer ladrillo visto.

Sin embargo, una fachada de ladrillo visto no es más cara por ser de mayor calidad, sino simplemente más laboriosa.

seth0487

12.03.2019 08:55:14
También soy del norte y considero el ladrillo caravista como un "imprescindible". La fachada de yeso siempre me parece "barata"... siempre pienso en casas enyesadas sucias y envejecidas, donde el yeso ya está empezando a desprenderse....

Pero por un lado es cuestión de gusto y por otro lado depende mucho de la región, de lo que sea el "estándar".

Ese fue uno de los pocos puntos de discusión antes de construir nuestra casa. Mi esposa quería absolutamente una fachada de yeso y yo quería absolutamente ladrillo caravista... por eso terminó siendo una fachada combinada (la foto fue tomada a finales de 2017):

Nordlys

12.03.2019 09:36:18

Exacto. Es para gente pobre como nosotros, pero en gente pobre como nosotros la casa está pagada y el banco no está en el registro de la propiedad y por eso es una verdadera vivienda propia.... a menudo he sentido que pones la nariz en alto. K.

matte

12.03.2019 09:39:56
Para mí, como bávaro, el ladrillo cara vista nunca fue realmente una opción. Simplemente porque en nuestra región es absolutamente raro.
Tampoco me habría desagradado, sin embargo, en ese momento no habría merecido la pena el sobreprecio para mí.
Pero no se me ocurrió que, con la fachada de ladrillo cara vista, se ahorran costes posteriores (ya no se necesita pintor) y que la fachada es, por lo tanto, menos propensa a mantenimiento y más resistente a las inclemencias del tiempo.
Eso habría sido un argumento que habría hecho que los costes adicionales se vieran de otra manera.
Pero ahora ya es demasiado tarde.

Oben