Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Golfi90

13.06.2020 01:00:52
Tenemos dos coches. Pero quiero que los invitados puedan venir y simplemente aparcar en el patio.

El área frente a la casa parece más grande de lo que es, debido al encuadre de la foto.

¿Cómo estáis con vuestro tejado? ¿Salió todo como lo habíais imaginado?

ypg

13.06.2020 01:19:54
Excepto algunos problemas logísticos, la pieza es genial. La próxima semana viene el electricista, en 6 semanas el elemento corredero. Los LEDs son la guinda del pastel. Acabo de probarlos. Mi esposo volvió a colocar las piedras alrededor hoy. Se integra muy bien, ¿verdad? Gracias por el consejo

guckuck2

13.06.2020 02:16:32

solo falta Pamela Anderson en sus años jóvenes en la edición.
¿Qué de eso es real?

Golfi90

13.06.2020 11:07:40

Me alegra que estén razonablemente satisfechos. ¿A qué problemas logísticos te refieres? ¿Que los elementos corredizos llegan más tarde? Creo que eso es normal para ellos, ya que primero los miden después de que esté la cubierta. Así pudieron reaccionar a posibles cambios de pendiente del techo durante la instalación, etc.

La casa es al menos real y fue tomada con una cámara de un iPhone 11
¡No sé cómo está Pamela! ¡Creo que en ese momento aún no existían los iPhones!

ypg

13.06.2020 11:19:23

Esa es la idea, que se integre en el jardín

Llegaron hasta las 14:15... mi esposo estaba aquí y no podía comunicarse con nadie. Nadie sabía nada al mediodía, cuando logró contactar a alguien en la Badis. Estaban atascados en el tráfico, lo cual es molesto pero comprensible... sin embargo, en ese momento dejó un mal sabor de boca. Todos hablaban polaco, tres grandes agujeros en nuestra cara HPL nueva y costosa... uno no quería mirar. Pero bueno... eso ya es pasado, tenía que ser así y: se ve genial. ¡No podría ser más pequeña!
Cuando llegue la parte corredera lateral, aprovecharemos el 16% de IVA.

Pinkiponk

14.06.2020 13:35:19

Suspiro, pero con vosotros es muy agradable.

Oben