Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

KingSong

03.09.2017 21:18:49

Seguro que están haciendo una ventilación controlada del aire interior, ¿verdad? Entonces lo mejor es planificar la toma de aire exterior desde el principio como un intercambiador geotérmico con un sombrero de entrada y lejos y fuera de la dirección principal del viento debido a la parcela de cultivo justo al lado. En nuestro caso es lo mismo, también tenemos una vista inalterable hacia el oeste con tierras de cultivo justo en el límite del terreno. Le dije expresamente al agricultor que me llame cuando empiece la cosecha para poder verlo. ¡La cantidad de polvo durante la cosecha es realmente enorme y definitivamente no se debe subestimar! ¡No quieres que esa suciedad quede atrapada en el filtro de la ventilación controlada del aire interior! Cuando vi eso quedó claro de inmediato que solo un intercambiador geotérmico con un sombrero de entrada en un lugar bien protegido del viento tiene sentido, porque la toma de aire desde el cuarto técnico en nuestro caso estaría en el lado norte y ahí el polvo del oeste pasaría y sería aspirado.

Nordlys

04.09.2017 08:32:36

Los bordes sin bordillo están apoyados en hormigón.

Nordlys

04.09.2017 08:33:44

Diephaus via patio, adoquín de hormigón de 6 cm en imitación a piedra caliza. 17,50 m² incl. impuestos.

RobsonMKK

04.09.2017 18:59:55

Como los enlucidores estaban aburridos (o bien una obra diferente se canceló), se aplicó directamente la primera capa de revestimiento exterior justo después del revestimiento interior.

Nordlys

05.09.2017 22:12:13
Les debo algo. La cocina de Ikea incl. montaje por 4850,-. Esa es una historia por sí sola, y se llama servicio de montaje de hermes. La cocina fue ordenada el 29.6. y el montaje programado para el 17.8. El 14.8. la entrega. Bueno, hermes domina la entrega. Ese es su negocio principal. Puntual y sin olvidar nada.
Luego llegó el 17.8. Se hizo tarde, más tarde, mediodía. Nada. Luego, alrededor de las 13:00 llegó. Solo uno, de muy mal humor, ¿ahora va a montar solo una cocina? Dijo desde el principio que no terminaría. Trabajó duro hasta casi las 19:00. Y terminó un tercio. Entonces le dije, basta, usted ha terminado, me doy cuenta de que lo que pase ahora será un desastre. Él recogió agradecido y dejó constancia de que se necesitaba un montaje posterior, que me llamarían, no, no podía dar mi número, pero estaba obligado a cobrar hoy los 859,- de mano de obra. Eso fue así... no me gusta darle mi tarjeta bancaria, él llenó un formulario de domiciliación que firmé.
En realidad, unos días después se comunicó su jefe y dijo que el 31.8. continuarían, esta vez dos, bla bla, vendrían al mediodía y terminarían alrededor de las 17:00. Pero el 31.8. solo hubo una llamada, no, no sería posible, estaban ocupados en otro lugar hasta después de las 18:00, y los muchachos también deben terminar su jornada. Podía ofrecer el 5.9., justo a las nueve. Ok, qué se le va a hacer. Lo que es, es. Pero en serio, ustedes mismos, no que primero venga MeierMüllerKramer. Sí, ustedes mismos. Hoy a las 10:00 estaban los dos. De nuevo de muy buen humor, ambiente como en un funeral. Deben terminar aquí a las 14:00, y luego a Kiel, solo montar algunos frentes y así... me doy cuenta de que solo los empujan, presionan, humillan. Les hago un café y les pongo un panecillo. Chicos, hoy esto termina, y si necesitan hasta las cuatro, pues así será. Terminado bien, qué va a hacer su jefe? ¿Despedirlos? Entonces no tendría ninguno... Bien, trabajan, pero se nota la presión. ¿No podemos poner los paneles de pared sin marco, se ve mejor! No, no se puede. Y esa tapa lateral, no es necesaria. Sí, sí es necesaria. No puedo conectar la placa de cocción, el cable no entra ahí. Tiene que venir un electricista. Es cierto, pero tampoco pone mucha imaginación para buscar solución. El lavavajillas dispara siempre el diferencial. ¿Y? ¿Es por la toma o por el aparato? No sé. Bueno, vamos a buscar un cable alargador, digo. No tenemos. Pero yo sí. Lo conectamos al tubo del cable en la caja del pasillo. Ooo, funciona. Esa es la toma.
Así todo el tiempo. También con la campana extractora. La pieza final de arriba no encaja. Yo subo a la escalera. ¿Por qué no? Se puede. Él no está contento. Bueno,, todavía hay que montarla. Gente, todavía estoy enfadado con el equipo. Propina ustedes, no, ustedes no. A las 17:00 se van. Terminado con dificultad. Bueno, uno fue un buen carpintero, todo quedó recto y ajustado. Él estuvo un poco más motivado. El otro no servía para nada. Sobró bastante. Originalmente empaquetado. Demasiados tiradores. Demasiados listones, etc. Lo meto en el coche, a las 18:00 voy a Lübeck y lo devuelvo. 166,- devuelto. Al menos eso. Le cuento a la señora del servicio de Ikea mi experiencia. No soy el único. Por eso desde finales de verano Ikea se separó de hermes. Ahora las tareas restantes están con hermes, y su motivación es aún peor. ¿Está terminado? Sí, digo, salvo la conexión de la estufa. Pero el viernes viene mi electricista, él tiene que revisar una toma del lavavajillas. Algo no está bien.
Bueno, fin feliz, cocina instalada, hermes, olvídalo. Fotos. Karsten

Alex85

05.09.2017 22:19:00
Tuve suerte con mi equipo a través de MyHammer. En el perfil recibían una reseña positiva de clientes para el montaje de una cocina Ikea cada 3-4 días. Además, mucho más barato que el servicio de montaje de Ikea y rápido terminado.
También hubo algún que otro problemilla, pero solo como forma de resumen tras el trabajo hecho, para aumentar la propina.