¿Puedes marcar con una flecha exactamente a qué te refieres? Lamentablemente no te sigo ahora mismo.
¡Muchas gracias!
Hola, se trata del voladizo aquí:
En el plano que nos proporcionó el constructor de la escalera, la viga estaba dibujada alineada con el antepecho, no desplazada 1 cm lateralmente.
Pero no sé si eso es algo por lo que se pueda quejar uno, o si es el pelo en la sopa.
Además, entregaron los cabezales de los postes equivocados; en realidad deberían ser redondeados, no tan angulares.
pensé que tú y el foro habían acordado que ambos eran bastante nerds. Me sorprende que vayan a manejar las persianas manualmente y que no lo hayan solucionado de forma inteligente.
Simplemente no soy fan de esos aparatos eléctricos. Con el tiempo no estoy tan seguro de que la decisión haya sido buena. Los probamos en casa de amigos y a mí me parecían algo lentos. Además, nos parecía muy caro. En el momento de la selección de materiales aún no sabíamos con certeza si íbamos a poder cubrir los costos adicionales planeados para la cimentación o si tendríamos que hacer cimentación con pilotes, y al final nos podrían faltar 10.000 euros en otra parte. Por eso, por razones de prioridad, los elevadores eléctricos de ventana quedaron fuera.
Edición: Veo que probablemente te referías a un sistema realmente smart home, con control vía aplicación y demás. De hecho, aunque seamos nerds o no, casi no hicimos nada de eso en la casa. Distribuimos red en la casa y eso es todo. Para mí, smart home es "todo o nada". Y para el “todo” definitivamente no teníamos el dinero. Ni la experiencia. Ninguno de los dos tiene pasión por eso, por lo que no estamos muy informados de lo que se puede hacer de manera genial. Y como ya no tengo 30 años, montamos el crédito para poder pagarlo durante nuestra vida laboral, así que para esas fruslerías que no nos importan mucho simplemente no había dinero.