EEldea 19.02.2018 20:54:48#1¿Ahora ya no se hacen ranuras fresadas/golpeadas en la electricidad O.o Eso nos preguntamos también [emoji28] Ayer me informé un poco y aparentemente ya no es algo inusual. Más te vale que luego se vea algo [emoji16]
¿Ahora ya no se hacen ranuras fresadas/golpeadas en la electricidad O.o Eso nos preguntamos también [emoji28] Ayer me informé un poco y aparentemente ya no es algo inusual. Más te vale que luego se vea algo [emoji16]
Hhaydee 19.02.2018 21:01:18#2¿Y cómo sigue la construcción de la pared? ¿Listones y placas de yeso? No me puedo imaginar ahora mismo cómo desaparece ese lío de forma ordenada.
¿Y cómo sigue la construcción de la pared? ¿Listones y placas de yeso? No me puedo imaginar ahora mismo cómo desaparece ese lío de forma ordenada.
AAlex85 19.02.2018 21:07:17#3Pasa una capa de yeso. Como antes con conductos empotrados. Los cables no deben ser demasiado gruesos y deben estar bien tensados, etc.
Pasa una capa de yeso. Como antes con conductos empotrados. Los cables no deben ser demasiado gruesos y deben estar bien tensados, etc.
EEldea 19.02.2018 21:10:14#4¿Y cómo continúa la construcción de la pared? ¿Listones y placas de yeso? No puedo imaginarme cómo desaparece ese desorden de manera limpia Supongo que los cables que van hacia arriba serán fijados correctamente a la pared O quizás aquí se haga una gran ranura [emoji848]
¿Y cómo continúa la construcción de la pared? ¿Listones y placas de yeso? No puedo imaginarme cómo desaparece ese desorden de manera limpia Supongo que los cables que van hacia arriba serán fijados correctamente a la pared O quizás aquí se haga una gran ranura [emoji848]
Ttruce 19.02.2018 21:13:49#6Putz drüber.. Bueno, con un cable de 5x2,5 (cocina) o más (por ejemplo, corriente fuerte), tendrá que ser un enlucido bastante grueso para cubrirlo bien.
Putz drüber.. Bueno, con un cable de 5x2,5 (cocina) o más (por ejemplo, corriente fuerte), tendrá que ser un enlucido bastante grueso para cubrirlo bien.