Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Jesse Custer

04.08.2025 12:47:15

Porque tarde o temprano SIEMPRE se ve subóptimo, a menos que realmente tomes en serio el mantenimiento.

Pero de alguna manera no lo he visto en ningún lado...

Por eso siempre me da antojo cuando veo casas con madera vista... tarde o temprano SIEMPRE terminan pareciendo barracas...

motorradsilke

04.08.2025 12:49:16

Porque tienes que tratarla regularmente para que siempre se vea tan bonita. O se vuelve gris y entonces ya no se ve tan bien. Es cuestión de gustos.

haydee

04.08.2025 13:09:13
Me parece bastante bonito el gris. Es natural y no afecta la durabilidad. Lo que no se ve bien es cuando se descascara la pintura.

Arauki11

04.08.2025 13:14:20
La madera permanece natural, lo que aquí aparentemente se desea/espera como "bonito" simplemente no corresponde a esa naturaleza. Para mí, eso es precisamente lo bonito, pero los gustos son muy diferentes.

wiltshire

04.08.2025 13:48:25

Aquí otra inspiración. Aquí hay madera de alerce en el lado sur. Continúa en el lado oeste (fondo de la imagen) alrededor de la casa y termina antes de la terraza frente a la puerta de la cocina, y en el lado este (más o menos la ubicación) también rodea la casa y conecta con la entrada/cochera, el camino hacia la puerta principal en el lado norte y el camino hacia la parte del jardín cuesta abajo. El ancho varía entre poco más de 1 m, casi 6 m donde está la zona de asiento y 3 m en primer plano frente a las ventanas de los "niños". La pendiente requiere protección contra caídas.

El WPC es un material extremadamente duradero y tiene claras ventajas en la limpieza. Por cierto, el césped artificial también mantiene más fácilmente su color y no necesita corte, y el hotel Etap fue un ejemplo de que las paredes de plástico en los baños tienen ventajas para la limpieza.
Simplemente no me gustan estos plásticos, aunque a veces tengan propiedades superiores. De manera totalmente irracional, me siento más cómodo con materiales más naturales.

derdietmar

20.09.2025 19:55:43
Adiós verano...

y un poco más de texto para el número mínimo de caracteres.

Saludos cordiales

Oben