También estoy considerando construir una terraza de madera alrededor de toda la casa (aunque también hasta la altura de la entrada). Gracias por la inspiración sobre cómo podría verse.
Aquí otra inspiración. Aquí hay madera de alerce en el lado sur. Continúa en el lado oeste (fondo de la imagen) alrededor de la casa y termina antes de la terraza frente a la puerta de la cocina, y en el lado este (más o menos la ubicación) también rodea la casa y conecta con la entrada/cochera, el camino hacia la puerta principal en el lado norte y el camino hacia la parte del jardín cuesta abajo. El ancho varía entre poco más de 1 m, casi 6 m donde está la zona de asiento y 3 m en primer plano frente a las ventanas de los "niños". La pendiente requiere protección contra caídas.
pero desde mi punto de vista no hay nada en contra del WPC... acabo de pensar: la terraza para la parrilla ya tiene más de 10 años y, después de pasar rápidamente un cepillo y agua clara (sin químicos ni nada), siempre vuelve a verse como nueva...
El WPC es un material extremadamente duradero y tiene claras ventajas en la limpieza. Por cierto, el césped artificial también mantiene más fácilmente su color y no necesita corte, y el hotel Etap fue un ejemplo de que las paredes de plástico en los baños tienen ventajas para la limpieza.
Simplemente no me gustan estos plásticos, aunque a veces tengan propiedades superiores. De manera totalmente irracional, me siento más cómodo con materiales más naturales.