Ddenz. 23.08.2018 20:58:14#2¿Será un bungalow? No. Todavía hay un piso adicional. Pero como dije, el garaje y el taller ya tienen aproximadamente 60 m² de superficie útil neta. La superficie habitable es en total de 189 m².
¿Será un bungalow? No. Todavía hay un piso adicional. Pero como dije, el garaje y el taller ya tienen aproximadamente 60 m² de superficie útil neta. La superficie habitable es en total de 189 m².
ZZaba12 23.08.2018 21:30:50#3Como prometí, hoy se ha vertido nuestra losa de cimentación. Por cierto, no son 20 cm, sino 25 cm. Supongo que el ingeniero estructural lo quiso así. ¡WTF! ¿Es grande?
Como prometí, hoy se ha vertido nuestra losa de cimentación. Por cierto, no son 20 cm, sino 25 cm. Supongo que el ingeniero estructural lo quiso así. ¡WTF! ¿Es grande?
KKnallkörper 23.08.2018 22:02:05#4Sí, son 203 m² de superficie. Pero en primer plano también está el grande garaje doble con el área de taller contigua. Creo que la perspectiva también la hace parecer más grande. ¿Se puede preguntar en qué zona de M-V está?
Sí, son 203 m² de superficie. Pero en primer plano también está el grande garaje doble con el área de taller contigua. Creo que la perspectiva también la hace parecer más grande. ¿Se puede preguntar en qué zona de M-V está?
Ddenz. 23.08.2018 22:24:27#5¿Se puede preguntar en qué rincón de M-V es eso? En el sur de la región de los lagos de Mecklemburgo. ¿Acaso tú también eres de esa zona?
¿Se puede preguntar en qué rincón de M-V es eso? En el sur de la región de los lagos de Mecklemburgo. ¿Acaso tú también eres de esa zona?
KKnallkörper 23.08.2018 22:32:00#6No, mejor no. Me voy a 140 km al norte de allí. Antes casi todos los fines de semana de verano navegábamos en la Müritz, una zona bonita.
No, mejor no. Me voy a 140 km al norte de allí. Antes casi todos los fines de semana de verano navegábamos en la Müritz, una zona bonita.