Ahora llevamos siete años viviendo en nuestra casa. El jardín se ha vuelto exuberante y los árboles en el jardín delantero también han crecido considerablemente…
ahora también publico algo, después de haber leído aquí durante mucho tiempo.
El año pasado en septiembre compramos una casa de vacaciones con un terreno más grande en una isla italiana. Desde entonces estamos renovando poco a poco, según el tiempo, el dinero y la disponibilidad de los artesanos lo permitan o las circunstancias lo requieran. Desde antepasada semana finalmente también tenemos una cocina nueva. Ya había pensado en crear un hilo propio para ello. Quizás a alguno le interese y para nosotros también sería un buen registro. Seguramente surgirán preguntas. Aquí, en todo caso, algunas primeras fotos para animar este hilo, que también sigo con gusto.
¡Genial, casas preciosas aquí! Sería bueno que el hilo continúe así regularmente. Seguro que cada uno encontrará algo de inspiración.
Después de mudarnos en diciembre/enero a nuestro edificio antiguo con un bonito jardín, aquí también unas cuantas fotos. Por dentro tendré que añadir algunas más, no he encontrado ninguna actual desde que todo está terminado (lámparas...)
Renovamos completamente la planta baja, y ahora estoy renovando las habitaciones del sótano (electricidad, ventanas, en parte pintura)
En primavera volvimos a poner plantas en el balcón y añadimos un suministro de agua con una bomba de agua subterránea, así que ahora podemos regar tanto arriba como en el jardín de abajo.
¡Genial, casas preciosas aquí! Sería bueno si el hilo continuara regularmente así. Seguramente habrá algo de inspiración para todos.
Después de habernos mudado en diciembre/enero a nuestro edificio antiguo con un hermoso jardín, aquí también unas pocas fotos. Por dentro tendré que añadir algunas más adelante, no encontré ninguna actual desde que todo está terminado (lámparas...)
Hemos renovado completamente la planta baja, y además estoy renovando los cuartos del sótano (electricidad, ventanas, en parte pintura).
En primavera hemos vuelto a plantar en el balcón y hemos añadido una instalación de suministro de agua mediante una bomba de agua subterránea, de modo que ahora podemos regar tanto arriba como en el jardín abajo.
¿Qué tipo de lámparas/focos de superficie tenéis en la cocina? ¿No serán por casualidad las Ribag Vior? De alguna manera parecen ser. Si es así, ¿qué tan bien iluminan? ¿Una de ellas podría iluminar una habitación de 10 m² (3,2 x 3,2 m)? Si no, ¿cuáles son y la misma pregunta respecto a la iluminación?
¿Qué tipo de lámparas/focos empotrados son esos que tenéis en la cocina? ¿Por casualidad son las Ribag Vior? Parecen serlo. En caso afirmativo, ¿qué tan bien iluminan? ¿Podría una sola iluminar una habitación de 10 m² (3,2*3,2 m)? En caso negativo, ¿cuáles son y misma pregunta respecto a la iluminación?
Son exactamente las que describes.
Puedo hacerte una foto de cómo se ve en la oscuridad. La cocina está bastante iluminada, pero en el pasillo de unos 15 m² tenemos tres lámparas. Así que creo que una sola podría ser un poco escasa.