Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

11ant

12.09.2018 15:10:32

Exacto. Por eso también me divierte cuando personas que generalmente se preocupan por lo "bio" utilizan cerámica con apariencia de madera. Especialmente a ellos, estos productos deberían parecerles poco acogedores como "transgénicos", más que a mí.

¿De qué se trata la directriz del alcalde real bávaro: sobre un tono de una lista o un espectro de tonos para el tejado o las ventanas, o sobre "si es gris, entonces tejado y ventanas idénticos"?

Para una "igualdad absoluta de tono" entre diferentes materiales habría que definirlo según Pantone; según RAL eso no es posible — la indicación de "similar" en designaciones de color basadas en RAL para materiales de construcción no es casual. Esto tiene menos que ver con la variación dentro de una producción o incluso un solo lote, sino con el diferente efecto de los mismos pigmentos de color en función de la calidad superficial.

Josephine2489

12.09.2018 19:37:18

¿A partir de la estructura terminada + techo + ventanas?

Luego vino la electricidad, aislamiento del suelo, solera, revoque en las paredes (revoque base y revoque fino). Luego una larga fase de secado.

Después el albañil de baldosas y el pintor, paralelamente la técnica y los "detalles".

Luego molduras de techo y pintor incluyendo techos de habitaciones y pared de yeso laminado, entre medio el albañil de baldosas.

Esta semana ya han terminado, el carpintero está montando la escalera con armario vestidor y ventana con asiento.

Hay adoquines para la entrada y la terraza.

El revoque exterior está previsto para octubre, pero talvez ya estemos dentro para entonces.

Hasta ahora nos ha parecido bastante lógico ...[/QUOTE]

blaupuma

12.09.2018 19:45:35
¡Yupi, por fin se ha vertido nuestra losa de cimentación!

Müllerin

12.09.2018 20:01:27
listo el empedrado y compactado. Lo que me parece bien es la canaleta con piedra en lugar de rejilla y cómo han empedrado ordenadamente alrededor de la tapa del canal - eso no se había acordado y yo tampoco me había planteado nada al respecto...
Y en realidad el camino a la puerta principal me parecía demasiado ancho... pero bueno, así se puede dejar una bicicleta o algo así. O quizá pongan una maceta, ya veremos.

Espero que luego forren la terraza igual de bien.
Todavía no hay foto del baño, pero la próxima semana será la cocina.

11ant

12.09.2018 20:37:20
Ejecutores con iniciativa. Bonito.

No, perfecto.

No te imaginas lo feliz que estoy especialmente con tu proyecto por cada aspecto en el que al fin hay cubos caídos, tan agotador como dudas sobre las opciones o quieres saber cuál sería la mejor de todas.

dome27

13.09.2018 07:19:53
Después de algún tiempo, también hay algo que contar de mi parte.

Ayer ya tuvo lugar con nosotros la fiesta del encumbramiento, la construcción en bruto está prácticamente terminada.

En los próximos días/semanas, el techador y el experto en ventanas deben hacer su trabajo.

Oben