Schimi1791
08.12.2020 07:17:42
¿Qué hace que eKey sea tan especial?
Actualmente, estoy más bien en contra de un sensor de huellas. Ya se sabe que todo sistema informático tiene puntos vulnerables. La pregunta es si el sistema instalado recibe actualizaciones de firmware regularmente o algo así. Además, los lectores de huellas a menudo tienen problemas con el frío, dedos sucios, etc. (lo que he podido ver en otras casas, donde a menudo tenían que pasar el dedo 2-4 veces...)
También una puerta (de casa) "normal" tiene puntos vulnerables :) Solo me dijeron ahora que en el lado soleado podría haber problemas. Debería ser obvio que un sensor así no funciona de forma fiable con dedos sucios. Quizás uno debería preguntarse si usa el escaneo de huellas en el móvil. En la puerta de entrada debería funcionar igual de fiable.
eKey aparentemente tiene buena reputación. Pero aún no me he ocupado mucho de ello.
Sobre el tema de la cocina de reserva: ¿no es común para gente que considera su cocina como cocina de exhibición y no quiere aparatos por ahí, para poder siempre sacar una foto para el catálogo? Se vive en la casa y más aún en la cocina, así que allí deberían estar los aparatos de uso diario :rolleyes:
Bueno, nuestra "cocina de reserva" en el garaje se usa relativamente poco. Justo cuando algo tarda mucho en el horno o tenemos una fiesta en el garaje. Por lo demás, en nuestra cocina ya se ve vida :)