Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

haydee

25.02.2024 06:16:05
Me gustan los muebles de nogal. Por la casa grande y las muchas ventanas, no resultan abrumadores. Casa de campo inspeccionada, no se me habría ocurrido.

k-man2021

25.02.2024 12:48:04
¡Enhorabuena, una casa fantástica, evidentemente planeada con mucho cariño por el detalle! ¡Me gusta mucho el contraste entre el suelo, las paredes y la nuez! ¿Las puertas de altura completa son soluciones individuales de carpintería o de uno de los fabricantes estándar? ¿En qué región de Alemania está vuestra casa?

Costruttrice

25.02.2024 13:47:57

Para mí, la casa ya parece amueblada y habitada así...
interesante cómo las percepciones varían según el gusto personal.

En nuestra casa también se ve de manera similar y purista, con suelo gris claro, armario alto negro y bloque isla en nogal, muebles en el área de estar/comedor también en nogal. Ventanas también a la altura del techo, interior en madera oscura, exterior negro. Tiradores también negros.
Para algunos es demasiado limpio y poco acogedor, nosotros nos sentimos bien así. No me gusta tener mucha decoración y tampoco mucho color, eso me resulta demasiado inquieto. Pero puedo encontrarlo bonito en casa de otros y disfrutar viéndolo, por ejemplo, me gusta un hotel que decoran muy abundantemente en Navidad y Pascua. Siempre espero eso con ilusión, pero no me gustaría vivir así, me resulta demasiado pronto.

derdietmar

26.02.2024 08:26:00
Hola,

hasta ahora me era desconocido, pero por el techo voladizo efectivamente existen semejanzas.

El techo en sí es una construcción maciza, la losa de concreto está unida mediante cestas aislantes y pernos de carga pesada, adjunto una impresión del armado en el área de la esquina de vidrio.

Las puertas interiores son de carpintero; no conozco ningún fabricante industrial que ofrezca puertas macizas de madera en este tamaño y diseño.

Y por supuesto la casa ya está habitada desde finales del año pasado. Como se mencionó, nos gusta un ambiente ordenado, el mobiliario nos disciplina adicionalmente, las cosas desaparecen cuando es necesario en armarios y despensas. Adjunto algunas fotos de prueba.

Saludos cordiales

Tolentino

26.02.2024 08:28:49
Ok, para mí está claro que sois robots. Si incluso los armarios en el [Rumpelkammer] están tan ordenados, no puede ser de otra manera. Incluso los alienígenas tendrían un poco más de caos.

haydee

26.02.2024 10:22:54
Quiero tener la [Kinderzimmer]

Oben