Bueno, pues muchas de las 817 páginas las he hojeado realmente
Pero tal vez a alguien le guste mostrar su casita revestida para buscar ideas cuando lea esto y piense en la suya propia. Eso queda a cada uno.
¿Qué subforo sugerirías donde la pregunta quizás esté mejor ubicada?
El yesero seco ha instalado el aislamiento junto con la barrera de vapor.
Desde la semana pasada, los electricistas están trabajando.
La semana que viene debería llegar el yeso interior.
Me gusta. Pero han conseguido un electricista muy ordenado. Por cierto, también hemos elegido los mismos alféizares.
No soy partidario del yeso seco en casas de mampostería. Pero cada vez que veo una barrera de vapor, pienso en mis padres. En su casa adosada simplemente cortaron la barrera de vapor (hicieron agujeros circulares) para instalar los focos empotrados en los dormitorios y el baño. Ahora que sé para qué sirve esa cosa, hubiera dicho algo. Pero hace 20 años no importaba, no eran tan herméticos como hoy.
Le pediría al electricista que no pasara los cables transversalmente por la abertura de la puerta (Imagen 3). Las zonas de instalación no exigen sin motivo 20 cm de distancia de la pared y 15 cm de los jambajes al colocar en el suelo. En teoría, la base se debilita aquí y, dado que en esta zona a menudo también se prevén juntas en el solado, es posible que al final tengas en ese lugar exacto una pieza de solado perimetral fuertemente cargada con una base debilitada.