Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Wickie

03.12.2018 08:13:45

¡Sólo puedo recomendároslo URGENTEMENTE! La madera oscurece mucho y se vuelve de un amarillo-marrón desagradable. Nosotros hemos utilizado Woca Paneelweiss. Se aplica bien. Solo hay que no hacer pausas grandes, porque si no, las zonas de unión no se pueden difuminar bien.
En mi ex-casa usamos entonces una protección UV de Osmo y después aceite blanco (también de Osmo). ¡Eso no fue ni de lejos tan bueno!

11ant

03.12.2018 16:11:17

Siempre me impresiona la puerta de obra "vintage"

Lo que me sorprende es que un constructor de casas de madera, que por lo demás hace todo lo que no está clavado y atornillado de madera, opte para el aislamiento acústico de impacto por un pavimento de piedra caliza (?)

Climbee

03.12.2018 16:21:35
Si lo he entendido correctamente, eso no solo ayuda contra el ruido, sino también contra las vibraciones del suelo.

Loads

03.12.2018 16:30:45

¿Has oído hablar alguna vez del hormigón drenante o mortero de un solo grano?

11ant

03.12.2018 17:39:03
Básicamente sería en parte lo mismo, ya que el ruido de impacto proviene más de la vibración del suelo que del ruido por pisadas fuertes. Pero para la amortiguación de vibraciones, las piedras pequeñas secas y no encofradas en conjunto probablemente sean moderadamente efectivas. De vuestro constructor de casas de madera (¿qué se puede carpinterar con plantas perennes, o ese es su apellido?) esperaba más bien que estuviera experimentando con la unión por alta presión de placas de col fermentada o algo así. Pero piedra en alguien que normalmente hace "todo" en madera, sí que me sorprende un poco.

Bookstar

03.12.2018 18:26:50
Sí, pero eso no cambia el hecho de que anula la ventaja de costo y, por lo tanto, sería completamente absurdo.

Oben