Rincón de charla de fotos de casas - ¡Muestra las fotos de tu casa!

• Erstellt am 25.11.2015 10:27:31

Baufie

16.12.2019 19:06:17

Realmente me gusta mucho vuestro gusto. Lámparas geniales, mesa estupenda, también las sillas, en general vuestro equipamiento es de primera y cuando el dinero no es un problema, muchas cosas son posibles

Sin embargo, lo que no me gusta en absoluto y que desde mi punto de vista no encaja para nada es la encimera de cocina tan exageradamente gruesa.

dab_dab

16.12.2019 20:00:42
Palabra clave aspiradora de ventanas:

: Hoy la he usado; con un 90% de humedad por la mañana, un sueño en los grandes elementos de vidrio. Mucho más rápido que con incontables trapos y paños. Beneficio adicional: También se pudo aspirar cómodamente y rápido el condensado en los elementos de techo de concreto prefabricado aún sin enlucir, por encima de la cabeza.

¡Gracias de nuevo por la inspiración!

Solveigh

16.12.2019 21:22:16
para eso está el foro

Todo ha quedado precioso. Solo que las maravillosas Occhios se pierden debajo de las grandes lámparas del comedor. Vamos a combinar las Mitos (comedor) con la Mito Volo (cocina), y ya temo que se roben el protagonismo.

ivenh0

16.12.2019 22:12:42
Quizás ahora algunos querrían apedrearme, pero tengo una opinión diferente. Tenéis puros diseñadores/productos únicos de altísima calidad que todos se ven estupendos. Sin embargo, creo que en conjunto no se reconoce ningún concepto/estilo/línea coherente. Simplemente no se genera ningún impacto. Probablemente hay demasiados puntos destacados que juntos simplemente no funcionan. Con los muchos, muchos miles de euros invertidos en todo el espacio, probablemente unos cuantos euros más en un interiorista habrían sido bien invertidos. Aunque el gusto es simplemente algo distinto para cada persona.

Altai

17.12.2019 09:08:06
Siempre me asombro con las fotos de , bien podrían usarse fácilmente para el catálogo. Sin embargo, difícilmente podría imaginarme viviendo allí, aunque tengo dos niños muy activos . Y por supuesto, no todo corresponde a mi gusto... ni a mis posibilidades financieras cuando veo las "marcas" que dejan mis dos pequeñas damas... nunca gastaría tanto dinero en muebles/decoración, aunque lo tuviera. Pero se lo deseo a en cualquier momento, ¡después de todo, es su personal casa de ensueño DINK!

Frankenbub

17.12.2019 09:16:39

¡Esto realmente se ve genial!

Oben