SSebastian79 12.07.2016 22:24:48#1Alguien metió la mano en el inodoro - pero buena palabra clave, nuestro baño de cortesía está listo. Bueno, excepto por el espejo, la lámpara y el orden
Alguien metió la mano en el inodoro - pero buena palabra clave, nuestro baño de cortesía está listo. Bueno, excepto por el espejo, la lámpara y el orden
LLegurit 12.07.2016 22:30:45#2Elegante, ¡me gusta! ¿Aún no tienen puertas? ¿Las hacen ustedes mismos? Me quito el sombrero.
SSebastian79 12.07.2016 22:37:39#3Solo no todavía, porque el marco se dañó durante el transporte y ahora tiene un tiempo de entrega largo. Pero las puertas las hemos instalado nosotros mismos.
Solo no todavía, porque el marco se dañó durante el transporte y ahora tiene un tiempo de entrega largo. Pero las puertas las hemos instalado nosotros mismos.
BBauexperte 12.07.2016 23:26:06#5Alguien la ha cagado esta vez... Tendrás que esforzarte un poco más... por si y en caso de que este comentario indirecto vaya dirigido a mí Independientemente de eso, ¡me gusta tu baño de invitados! Saludos, Bauexperte
Alguien la ha cagado esta vez... Tendrás que esforzarte un poco más... por si y en caso de que este comentario indirecto vaya dirigido a mí Independientemente de eso, ¡me gusta tu baño de invitados! Saludos, Bauexperte
LLegurit 12.07.2016 23:49:23#6También les gusta y ustedes ya tienen lámparas... nosotros todavía estamos trabajando en eso